AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime de junio

2 min. de lectura

Netflix ha ido incluyendo en su catalogo anime grandes series y películas en los últimos meses. La compañía ha anunciado nuevos títulos que se sumarán a su catálogo a lo largo del mes de junio de 2020. ¿Estás listo para descubrir los nuevos títulos?

El artículo continúa después de la publicidad

  • Ghost in the Shell (Película 1995) – 1 de junio

Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.

  • Baki S2: The Great Raitai Tournament Saga – 4 de junio

El campeón de artes marciales Baki Hanma entrena para superar a su legendario padre, pero cinco reclusos del corredor de la muerte llegan a Tokio para desafiarle.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Viajes Pokémon – 12 de junio

Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en colegas investigadores oficiales. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!

  • Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu – 18 de junio

Miyo «Muge» Sasaki es una joven estudiante de secundaria que se ha enamorado de su compañero Kento Hinode. Aunque le persigue todos los días, él nunca parece percatarse de su presencia. Sin embargo, mientras esconde un secreto que no puede contar a nadie, Muge decide seguir persiguiéndole. Un día, de manera fortuita, descubre una máscara con la que se transforma en un gato llamado Tarō. Esto le permite acercarse a Kento, pero también corre el riesgo de no poder volver a transformarse en humano.

  • BNA: Brand New Animal – 30 de junio

Durante el Siglo XXI, se descubre la existencia de animales antropomorfos. Michiru vive como una humana normal, hasta que un día ella se transforma en un tanuki-humano. Ella huye buscando refugio en un área de la ciudad llamada «Anima City», creada hace 10 años para que los «animales-humanos» puedan vivir en paz. Allí Michiru conoce a Shirou, un lobo-humano que odia a los seres humanos. A través de Shirou, Michiru aprenderá sobre cómo es la vida de los animales antropomórficos en la ciudad santuario, hasta que se ven envueltos en un incidente de gran escala.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios