MangaNoticias

The Promised Neverland, se anuncia la fecha del último capítulo

1 min. de lectura

The Promised Neverland se trata de uno de los mangas con mayor éxito en los últimos años. Hace unos meses se conoció que la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu se encontraba en su clímax, sufriendo varias pausas en su serialización en la revista Weekly Shônen Jump, alargando el desenlace final. Ahora, se ha puesto fecha al último capítulo de The Promised Neverland.

El artículo continúa después de la publicidad

La revista Weekly Shônen Jump ha anunciado a través de las redes sociales que el último capítulo del manga de The Promised Neverland se publicará en el número 28 de dicha revista, que saldrá a la venta en Japón el próximo 15 de junio. El último capítulo contará con 27 páginas y algunas de estas serán a color.

La obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu comenzó a publicarse en las páginas de la popular revista Weekly Shônen Jump desde agosto de 2016, recopilando hasta la fecha un total de 18 volúmenes, pero está previsto que finalice con un total de 20 volúmenes.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra cuenta con una adaptación animada y producida por el estudio CloverWorks. La segunda temporada de la serie anime estaba prevista para octubre de 2020, pero debido a la pandemia del COVID-19 se modificó la fecha de estreno.

Norma Editorial publica la obra en español, disponible hasta el número 11. Además, la editorial ha editado la novela ligera The Promised Neverland: La carta de Norman y tiene la licencia de The Promised Neverland: Balada de recuerdos de las madres.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesMangaNoticias

Posuka Demizu, The Promised Neverland, realiza una impresionante ilustración de 'Dune'

El ilustrado Posuka Demizu comenta sobre el largometraje de ‘Dune’
AnimeMangaNoticias

Feliz año nuevo desde el mundo del anime y el manga

Según el zodiaco chino, este 2021 es el año del buey o la vaca, y muchos artistas lo han hecho referencia en sus felicitaciones de año nuevo
AnimeMangaNoticias

Feliz navidad y felices fiestas desde el mundo del manga y el anime

Contágiate del espíritu navideño de los artistas y estudios de animación de la industria del anime y el manga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios