AnimeNoticias

Detective Conan: The Scarlet Bullet se estrenará en 2021

1 min. de lectura

La película Detective Conan: The Scarlet Bullet suspendió su estreno en los cines japoneses debido al COVID-19. Ahora, la distribuidora TOHO ha anunciado que la nueva película de Detective Conan llegará a los cines en abril de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

El autor de Detective Conan, Gosho Aoyama, personalmente escribió e ilustró un mensaje para todos los aficionados que esperan la nueva película. En la ilustración aparecen Conan, Shuichi Akai y Masumi Sera disculpándose por la larga espera.

La película estaba prevista para el 17 de abril, pero se retrasó el estreno debido a la pandemia de la COVID-19. En su momento no se anunció ninguna fecha, dejando a los fans con la esperanza que se anunciara su estreno antes de finalizar 2020. Será la primera vez en la franquicia que no se estrene de forma anual una película del pequeño detective.

El artículo continúa después de la publicidad

Tomoka Nagaoka (Detective Conan: Fist of Blue Sapphire) dirige la nueva película, Takeharu Sakurai (Detective Conan: Zero the Enforcer) escribió el guion de la cinta y Katsuo Ono vuelve a componer la música. La banda de rock Tokyo Jihen interpreta la canción «Eien no Fuzaishōmei».

Detective Conan: The Scarlet Bullet transcurre en Japón en la celebración de los World Sports Games (WSG), evento deportivo más grande del mundo. Al mismo tiempo, se inaugura la llegada de la Bala Japonesa, un tren de última tecnología que viajará de Nagoya a Tokio a una velocidad de 1.000 kilómetros por hora, y estará presente en la ceremonia de apertura del WSG. Sin embargo, se produce un extraño incidente durante una fiesta organizada por los principales patrocinadores del evento, lo que lleva a una serie de secuestros de altos ejecutivos. Conan deduce una posible conexión con lo ocurrido hace 15 años en los WSG de Boston.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Magademy Industry Award, conoce los personajes de manga más queridos de 2022

Magademy Industry Award, algunos de los personajes reconocidos son de obras como Tokyo Revengers o Detective Conan
AnimeNoticias

'Detective Conan: The Bride of Halloween' llegará en 2022

La nueva película de Detective Conan es licenciada por Alfa Pictures
AnimeNoticias

'Detective Conan: La Bala Escarlata' anuncia dónde se proyectará la cinta

Detective Conan: La Bala Escarlata anuncia los cines que se proyectará la cinta, entra y descubre si podrás verla en tu ciudad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios