AdaptacionesNoticias

Valeria tendrá segunda temporada en Netflix

1 Mins read

Así lo anunciaba hace unas horas la plataforma Netflix, la segunda temporada de Valeria es ya una realidad. Basada en la saga de novelas de Elísabet Benavent la primera temporada de Valeria ha tenido un gran éxito de audiencia en Netflix. Con una opiniones no del todo buenas, mayoritariamente entre los lectores de Benavent, que esperaban una ficción mucho más fiel a las novelas, la serie renueva por una segunda temporada. 

Esta primera temporada adaptaba la novela En los zapatos de Valeria, la primera novela que publicó Elísabet Benavent más conocida entre sus lectores como Beta Coqueta. La serie ha tomado otro rumbo, en muchos aspectos diferente al de la trama de la novela. Según ha podido confirmar Netflix en esta segunda temporada seguiremos la vida amorosa de Valeria, en la que no acabará de decidirse por que decisiones tomar. En su faceta como escritora tendrá que enfrentarse a la difícil decisión de publicar bajo seudónimo o no publicar. Tendremos que ver lo que se aleja esta segunda temporada de las vivencias de este grupo de 4 amigas en «Valeria en el espejo» la segunda novela saga Valeria. 

La saga formada por cuatro novelas se ha reeditado recientemente con una nueva edición en tapa dura que incorpora contenido adicional.

1161 posts

About author
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Articles
Related posts
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de engañar al karma', así se titula lo próximo de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent ha hablado sobre su novedad de 2021: ‘El arte de engañar al karma’
AdaptacionesNoticias

Comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Valeria'

La propia autora trabajará como productora ejecutiva de la serie ‘Valeria’
AdaptacionesNoticias

Valeria, así será la serie de Netflix que se basa en las novelas de Elísabet Benavent

Netflix muestra un primer tráiler de como será la futura serie Valeria, de la que ya prepara la segunda temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios