NoticiasNovedades

La edición ilustrada de Los pilares de la Tierra llega este verano

1 min. de lectura

La obra maestra del escritor Ken Follet, Los pilares de la Tierra, tendrá una lujosa edición especial 30 aniversario que contendrá más de un centenar de ilustraciones. 

El artículo continúa después de la publicidad

Plaza & Janés trae la edición ilustrada de Los pilares de la Tierra contiene un prólogo del escritor y  más de cien ilustraciones del artista Markus Weber. La novela está prevista que llegue a librerías el próximo 16 de julio y costará 24,90€.

Los pilares de la Tierra se publicó en 1989, convirtiéndose en el mayor superventas del escritor británico. La novela histórica fue adaptada en una serie de televisión y fue estrenada el 23 de julio de 2010. La serie cuenta con un total de 8 episodios de una duración aproximada de 75 minutos.

El artículo continúa después de la publicidad

Los Pilares de la Tierra es la primera parte de la saga homónima de Ken Follett, a este le siguen las novelas Un mundo sin fin y Una columna de fuego. 

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta de nuevo a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Nunca', así se titulará la próxima novela de Ken Follett

Llega a final de año la novela ‘Nunca’, un thriller contemporáneo de ficción del escritor Ken Follett
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Las tinieblas y el alba', de Ken Follett, tendrá su propia adaptación

La última novela de Ken Follett, ‘Las tinieblas y el alba’, precuela de ‘Los pilares de la tierra’ será adaptada para televisión
NoticiasRecomendaciones

13 miniseries basadas en libros que no te puedes perder

¿Te apetece ver una miniserie basada en un libro pero no sabes cuál merece la pena? En Infoliteraria te damos las respuestas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios