Amazon trabaja en una serie live-action de The Promised Neverland

El manga The Promised Neverland ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo

El manga de The Promised Neverland, creado por Kaiu Shirai y Posuka Demizu, está teniendo numerosas adaptaciones. A pesar que el manga ha llegado a su final, aún quedan por estrenar la segunda temporada del anime y la película live-action, pero ahora se conoce que se está desarrollando una serie live-action para Amazon.

Según revela Variety, el proyecto está siendo producido por Fox 21 Television Studios y Amazon Studios. Masi Oka, Roy Lee y Miri Yoon también formaran parte del equipo de producción. Rodney Rothman dirige la serie live-action y Meghan Malloy se encarga del guion, ambos han trabajado en Spider-man: Un nuevo universo, ganadora de un Oscar como mejor película animada durante el pasado 2019.

El manga de The Promised Neverland comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump en agosto de 2016, recopilando un total de 18 volúmenes en el mercado japonés. La obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu anunció su final y se espera que se recopile en un total de 20 volúmenes.

El éxito del manga ha hecho obtener una adaptación en serie anime producida por CloverWorks, la primera temporada se estrenó en enero de 2019 y la segunda temporada se espera para 2021.

Norma Editorial publica el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. La editorial también ha publicado la novela ligera The Promised Neverland: La carta de Norman, y próximamente estará disponible la novela The Promised Neverland: Balada de recuerdos de las madres.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…


Share This