MangaNoticias

Amazon trabaja en una serie live-action de The Promised Neverland

1 min. de lectura

El manga de The Promised Neverland, creado por Kaiu Shirai y Posuka Demizu, está teniendo numerosas adaptaciones. A pesar que el manga ha llegado a su final, aún quedan por estrenar la segunda temporada del anime y la película live-action, pero ahora se conoce que se está desarrollando una serie live-action para Amazon.

El artículo continúa después de la publicidad

Según revela Variety, el proyecto está siendo producido por Fox 21 Television Studios y Amazon Studios. Masi Oka, Roy Lee y Miri Yoon también formaran parte del equipo de producción. Rodney Rothman dirige la serie live-action y Meghan Malloy se encarga del guion, ambos han trabajado en Spider-man: Un nuevo universo, ganadora de un Oscar como mejor película animada durante el pasado 2019.

El manga de The Promised Neverland comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump en agosto de 2016, recopilando un total de 18 volúmenes en el mercado japonés. La obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu anunció su final y se espera que se recopile en un total de 20 volúmenes.

El artículo continúa después de la publicidad

El éxito del manga ha hecho obtener una adaptación en serie anime producida por CloverWorks, la primera temporada se estrenó en enero de 2019 y la segunda temporada se espera para 2021.

Norma Editorial publica el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. La editorial también ha publicado la novela ligera The Promised Neverland: La carta de Norman, y próximamente estará disponible la novela The Promised Neverland: Balada de recuerdos de las madres.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Credence’, de Penelope Douglas se une a las novelas de la autora publicadas en España

Penelope Douglas vuelve a España con ‘Credence’, esta vez autopublicando con Amazon
AdaptacionesDestacadosNoticias

Anunciado el cast protagonista de la adaptación de 'Reina Roja'

Amazon Prime da a conocer el nombre de los actores que interpretarán a Antonia Scott y Jon Gutiérrez en la adaptación de ‘Reina Roja’
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios