NoticiasNovedades

Crescent City de Sarah J Maas se publica en España en septiembre

1 min. de lectura

La más reciente novela de la escritora bestseller Sarah J Maas ya tiene fecha de publicación en España. Con la saga Crescent City, Sarah J Maas ha debutado en la fantasía adulta. Su primera parte House of Earth and Blood se publicó en Estados Unidos el pasado mes de marzo y se prevé que llegue a España en septiembre de este 2020 bajo el título Casa de Tierra y Sangre. La saga Crescent City que se conocerá en España como saga Ciudad Medialuna se sitúa en un mundo en el cual los humanos luchan por sobrevivir en medio de intrincadas jerarquías de demonios, cambia-formas, ángeles y otras innumerables criaturas mágicas.

El artículo continúa después de la publicidad

Casa de Tierra y Sangre de Sarah J Maas se publicará en España de la mano de Alfaguara el 17 de septiembre de 2020. Con una extensión de más de 800 páginas su precio rondará los 20,00 euros. La novela ya se puede adquirir en preventa en algunas librerías por un precio inferior al que tendrá.

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.
Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano. Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios