Crescent City de Sarah J Maas se publica en España en septiembre

La más reciente novela de la escritora bestseller Sarah J Maas ya tiene fecha de publicación en España. Con la saga Crescent City, Sarah J Maas ha debutado en la fantasía adulta. Su primera parte House of Earth and Blood se publicó en Estados Unidos el pasado mes de marzo y se prevé que llegue a España en septiembre de este 2020 bajo el título Casa de Tierra y Sangre. La saga Crescent City que se conocerá en España como saga Ciudad Medialuna se sitúa en un mundo en el cual los humanos luchan por sobrevivir en medio de intrincadas jerarquías de demonios, cambia-formas, ángeles y otras innumerables criaturas mágicas.

Casa de Tierra y Sangre de Sarah J Maas se publicará en España de la mano de Alfaguara el 17 de septiembre de 2020. Con una extensión de más de 800 páginas su precio rondará los 20,00 euros. La novela ya se puede adquirir en preventa en algunas librerías por un precio inferior al que tendrá.

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.
Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano. Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.


Share This