MangaNoticias

Milky Way Ediciones desvela nuevas licencias

2 min. de lectura

Milky Way Ediciones ha anunciado tres nuevas licencias que muchos querrán tenerlas en sus estanterías. A continuación puedes descubrir las obras que la editorial tendrá próximamente disponibles en su catálogo. 

El artículo continúa después de la publicidad

La primera obra anunciada se trata de Aoi Uroko to Suna no Machi de Yoko Komori, una historia sobrenatural y el costumbrismo tradicional, cuenta con dos volúmenes recopilatorios y su precio por volumen es de 8€.

Tokiko, de 11 años, se traslada con su padre a Sunanomori, el pueblecito costero en el que vive su abuela materna. Esa primera noche en su nuevo hogar, recuerda que la única vez que estuvo allí, siete años atrás, casi se ahoga en el mar. Si no acabó en tragedia, fue porque la rescató lo que ella cree que era una sirena. Al fin y al cabo, en el pueblo se cuentan leyendas sobre sirenas y tritones, y se dice que a veces se dejan ver. Entonces, el primer día de clase conoce a un compañero que huele como el mar…

La segunda obra se trata de Hoshigahara aomanjû no mori de Hisae Iwaoka. Se trata de una obra envuelta en un halo de misterio que traslada al lector a un bosque mágico en el que objetos toman vida y conciencia. El manga cuenta con un total de 5 volúmenes y costara 8,5 cada uno de ellos.

El artículo continúa después de la publicidad

En el distrito 29 de Hoshigahara, hay un bosque que está rodeado por un viejo muro con verja en la entrada. Se cuenta que allí habitan seres fantásticos, y por eso los niños no se atreven a adentrarse. Lo cierto es que en su interior se levanta un destartalado caserón de madera, donde conviven los niños Sôichi y Lily, un gallo que habla y odia a los humanos y también los guardianes protectores de la puerta, entre otros espíritus. Por allí pasan otros personajes sobrenaturales, cada uno con sus propios problemas que resolver.

La última obra anunciada por Milky Way Ediciones es Ganbare! Nakamura-kun!! de Syundei. La comedia de instituto con un atractivo aire ochentero cuenta con un único volumen y llegará próximamente en una edición rústica con sobrecubierta, contendrá algunas páginas a color y costará 8,50€.

Nakamura está pillado por un compañero de clase, el alegre Hirose, pero dada su timidez jamás ha hablado con él. Después de un año observándole desde la lejanía, se propone hacerlo e imagina cómo podría lograrlo: un encuentro casual, una pregunta inocente, meterse en una conversación en grupo… Desgraciadamente, sus intentos fracasan uno tras otro de manera cómica. Aun así, Nakamura no se rinde. ¿Llegará el día en el que pueda hablar con Hirose? Si lo consigue, quién sabe, tal vez pueda llegar hasta su corazón.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios