AnimeNoticias

Primeras imágenes de la película Earwig y la Bruja

1 min. de lectura

Earwig y la Bruja (Aya to Majo) fue anunciada hace unas semanas como la nueva película de Studio Ghibli, en formato 3DCGI y dirigida por Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki. En esta ocasión se adaptar la novela de Earwig y la Bruja de la escritora Diana Wynne Jones, autora de El Castillo Ambulante. Ahora se ha compartido las primeras imágenes de la película.

El artículo continúa después de la publicidad

Goro Miyazaki, hijo del cofundador del Studio Ghibli, explicó que Japón tiene muchos adultos, pero pocos niños (debido a la disminución de la tasa de natalidad y el aumento de la esperanza de vida), por lo que es difícil ser un niño hoy en día. El director estaba reflexionando sobre esto cuando se encontró por primera vez con Earwig, percatándose que el personaje sería ideal, ya que se imaginó cómo trataría con adultos problemáticos.

El artículo continúa después de la publicidad

Earwig y la Bruja no cuenta todavía con una fecha oficial de estreno en la gran pantalla. No obstante, se estrenará el próximo invierno a través del canal de televisión NHK-G. Por otro lado, se ha confirmado que la nueva película del Studio Ghibli será una de las más breves, ya que tendrá una duración de 82 minutos.

Earwig tiene diez años, vive en el orfanato San Morwald y no quiere dejar de hacerlo. Para ahuyentar a posibles padres adoptivos, hace uso de sus poderes mágicos. Sin embargo, un día aparecen Bella Yaga y Mandrágora, dos extraños y terroríficos personajes que consiguen adoptarla. Bella Yaga, que resulta ser una bruja poderosísima, convierte a Earwig en su ayudante. Gracias a su amigo Thomas, un viejo gato que habla, la niña se inicia en el arte de los conjuros, que utiliza para burlar los castigos de Bella Yaga. Así, y no sin perturbar la tranquilidad del demoníaco habitante de la casa, Mandrágora, Earwig consigue que la bruja se preste a enseñarle magia.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'¿Cómo vives?', estreno en Japón de la última película de Miyazaki

La película ‘¿Cómo vives?’ del aclamado autor Hayao Miyazaki se estrenará en cines japoneses el 14 de julio de 2023
AnimeDestacadosNoticias

'Ghibli Park' presenta las primeras imágenes del parque

El ‘Ghibli Park’ abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre
CuriosidadesNoticias

El adorable perro de ‘El castillo ambulante’ se convierte en una decoración de tamaño real

La decoración queda perfecta en la casa de cualquier amante de la película de ‘El castillo ambulante’ de Hayao Miyazaki
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios