NoticiasNovedades

‘A Court of Silver Flames’ será el título de la novela de Cassian y Nesta

1 min. de lectura

La autora bestseller Sarah J Maas acaba de anunciar el título para la primera novela de su próxima trilogía en la que se desarrollará la historia de Cassian y Nesta. En 2021 volveremos al mundo de Una Corte de Rosas y Espinas con A Court of Silver Flames. El fenómeno literario de ACOTAR seguirá con la que es considerada la cuarta novela de saga.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga de Sarah J Maas Una corte de rosas y espinas, llegaba a nuestro país de la mano de Editorial Planeta y consta de una trilogía principal protagonizada por Feyre compuesta por: Una corte de rosas y espinas, Una corte de niebla y furia y Una corte de alas y ruina. Y una novela corta titulada Una corte de Hielo y Estrellas que sirve de unión entre la trilogía existente y la que vendrá. Con A Court of Silver Flames se inicia una nueva trilogía que se publicará en los próximos años, esta primera parte saldrá a la venta el próximo 26 de enero de 2021.

Por el momento no hay portada ni sinopsis oficiales. Este mes de junio salían a la venta en Estados Unidos las nuevas ediciones de la saga A Court of Thorns and Roses con un cambio de cubiertas que nada tiene que ver con las anteriores. Esperemos que esta nueva entrega siga la línea de las anteriores portadas.

El artículo continúa después de la publicidad

Si todavía no has descubierto la saga que ha conquistado a miles de lectores en nuestro país te animamos a leer la sinopsis de la primera novela, seguro que te dejará con ganas de más:

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios