Planeta Cómic adelanta el lanzamiento de Capitán Tsubasa

El primer volumen del manga Capitán Tsubasa de Yôichi Takahashi estaba previsto para finales de septiembre

Planeta Cómic ha anunciado el adelantamiento del lanzamiento del primer volumen del manga Capitán Tsubasa. La obra estaba previsto inicialmente para el 22 de septiembre, pero la editorial lanzó un tuit que retó a los fans a superar los trescientos retuits para adelantar la fecha de lanzamiento. El primer volumen de Capitán Tsubasa se encontrara en librerías a partir del 25 de agosto y costará 12,95.

La editorial también a compartido el diseño de la nueva edición del popular manga japonés.

Planeta Cómic anunció el manga Capitán Tsubasa en la presentación de novedades del 25 Manga Barcelona. La nueva edición de la obra cuenta con un total de 21 volúmenes recopilatorios en formato B6 y rústica con sobrecubierta. Los personajes mantendrán los nombres originales de la obra en lugar de los nombres conocidos en España.

Capitán Tsubasa de Yôichi Takahashi comenzó a publicarse en 1981 en las páginas de la Weekly Shônen Jump de Shueisha, finalizando en 1988 recopilando un total de 37 volúmenes. El manga fue adaptado a una serie anime que emitió un total de 128 episodios en TV Tokyo entre 1983 y 1986.

La serie anime llegó con el nombre Campeones: Oliver y Benji, obteniendo un gran éxito en los espectadores. El manga también llego gracias a la editorial Glénat, quedándose descatalogado cuando la editorial desapareció.


Share This