MangaNoticias

Planeta Cómic adelanta el lanzamiento de Capitán Tsubasa

1 min. de lectura

Planeta Cómic ha anunciado el adelantamiento del lanzamiento del primer volumen del manga Capitán Tsubasa. La obra estaba previsto inicialmente para el 22 de septiembre, pero la editorial lanzó un tuit que retó a los fans a superar los trescientos retuits para adelantar la fecha de lanzamiento. El primer volumen de Capitán Tsubasa se encontrara en librerías a partir del 25 de agosto y costará 12,95.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial también a compartido el diseño de la nueva edición del popular manga japonés.

Planeta Cómic anunció el manga Capitán Tsubasa en la presentación de novedades del 25 Manga Barcelona. La nueva edición de la obra cuenta con un total de 21 volúmenes recopilatorios en formato B6 y rústica con sobrecubierta. Los personajes mantendrán los nombres originales de la obra en lugar de los nombres conocidos en España.

Capitán Tsubasa de Yôichi Takahashi comenzó a publicarse en 1981 en las páginas de la Weekly Shônen Jump de Shueisha, finalizando en 1988 recopilando un total de 37 volúmenes. El manga fue adaptado a una serie anime que emitió un total de 128 episodios en TV Tokyo entre 1983 y 1986.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie anime llegó con el nombre Campeones: Oliver y Benji, obteniendo un gran éxito en los espectadores. El manga también llego gracias a la editorial Glénat, quedándose descatalogado cuando la editorial desapareció.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios