AnimeNoticias

Violet Evergarden the Movie, nuevo tráiler y fecha de estreno

1 min. de lectura

Violet Evergarden the Movie se trata de unos de los estrenos más esperados de 2020, pospuesto su estreno en los cines japoneses el pasado mes de abril debido a la COVID-19. La web oficial de la cinta ha anunciado la nueva fecha a través de un nuevo tráiler de Violet Evergarden the Movie. La cinta se estrenará en la cartelera japonesa el próximo 18 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

El nuevo tráiler incluye un avance del tema musical «WILL», canción interpretada por TRUE. El single estaba previsto que saliera el pasado 22 de abril, ahora ha sido reprogramado y estará disponible a partir del 16 de septiembre en el mercado japonés.

La novela ligera de Violet Evergarden de Kana Akatsuki cuenta con una serie anime realizada por el estudio Kyoto Animation de 13 episodios más un episodio 14 que no se emitió en televisión. La franquicia cuenta con una película spin-off titulada Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll, una historia paralela a la serie anime y se estrenó en los cines de Japón en septiembre de 2019. Tanto la serie de animación como la película spin-off de Violet Evergarden se puede disfrutar fuera de Japón a través de la plataforma Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

La familia real de Drossel se esfuerza para tener a la tutora violeta Isabella York, una estudiante de una prestigiosa escuela de niñas, para su próximo debut. Puede que Isabella tenga un padre bien conectado, pero cuando Violet se hace amiga de ella, descubre que la debutante tiene un triste pasado de pobreza y separación. Con la ayuda de Benedict y con el poder emocional de las letras, Violet se propone reconectar a Isabella con su pasado.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios