La esperada conclusión de Siega de Neal Shusterman se publicará en julio

En noviembre de 2019 se publicaba en Estados Unidos The Toll, la conclusión de la trilogía El Arco de la Guadaña de Neal Shusterman. Tal y como anunció Nocturna Ediciones, la editorial que se encarga de la publicación de la saga en España, esta tercera parte llegaría a las librerías en 2020. 

Ya es oficial, la novela se titulará Trueno y saldrá a la venta en librerías a partir del 20 de junio de 2020. Tras el impactante final de Nimbo son muchos los lectores que están impacientes por conocer el desenlace de la trilogía.

Esta es la sinopsis oficial de Trueno (The Toll) y en siguiente enlace encontrarás un extracto de la novela. 

Todo cambió hace tres años: fue entonces cuando Anastasia y Lucifer desaparecieron; cuando el segador Goddard llegó al poder; cuando el Nimbo retiró la palabra a toda la humanidad, menos a Grayson Tolliver.

En este impactante desenlace de El arco de la Guadaña, la trilogía que Neal Shusterman comenzó con Siega, se pondrán a prueba las lealtades y reaparecerán viejos amigos. Pero el rugir del trueno siempre es el preludio de la tormenta, y puede que el ruido del cambio ya haya empezado a resonar entre los portadores de la muerte.

 


Share This