MangaNoticias

Beyond the Clouds y Grandblue Fantasy llegarán a las librerías este otoño

1 min. de lectura

Planeta Cómic vuelve a sorprender a los fans a través de las redes sociales, con el adelantamiento de la salida del primer volumen de Capitán Tsubasa y el lanzamiento de dos obras de Rumiko Takahashi, ahora la editorial vuelve a desvelar los próximos lanzamientos que llegaran a las librerías este otoño.

El artículo continúa después de la publicidad

El primer volumen de Grandblue Fantasy saldrá el próximo 6 de octubre.

Katalina, un teniente del imperio, busca escapar de una de sus aeronaves con el sujeto experimental Lyria. Un accidente los lleva a aterrizar en una isla, donde Lyria es descubierta por Gran, un joven local que ha entrenado con la espada. Mientras lucha contra los soldados del Imperio que persiguen a Lyria, Katalina se une a él. Cuando la oposición se vuelve demasiado feroz contra ellos, Gran muere a las garras de una hidra, solo para que Lyria le devuelva la vida, quien combina su esfuerzo con el de Gran para convocar a un dragón que ahuyenta a las fuerzas imperiales. Ahora, la fuerza vital de Gran se divide con Lyria, por lo que debe ir a donde ella vaya. Eso no es un problema para él, ya que de todos modos planeaba emprender un viaje para buscar a su padre ausente.

El artículo continúa después de la publicidad

Por otro lado, el primer volumen de la obra de Beyond the Clouds de Nicke se lanzará a finales de octubre, exactamente el día 20.

En la ciudad amarilla, el humo de las fábricas nubla el cielo. El joven Theo nunca ha abandonado la ciudad ni ha visto las estrellas. Siempre soñó con la aventura, pero tiene que enfrentar la realidad y comenzar a trabajar en el taller de reparación de Chikuwa. Es entonce cuando todo cambia justo en el momento en que se encuentra a una niña con un solo ala, ¡un ángel herido que ha perdido la memoria! Perfecto para los fanáticos de Studio Ghibli y Final Fantasy.

Grandblue Fantasy y Beyond the Clouds fueron anunciadas en el pasado 25 Manga Barcelona.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios