Beyond the Clouds y Grandblue Fantasy llegarán a las librerías este otoño

Planeta Cómic vuelve a sorprender a los fans después del anuncio de las nuevas licencias de Rumiko Takahashi

Planeta Cómic vuelve a sorprender a los fans a través de las redes sociales, con el adelantamiento de la salida del primer volumen de Capitán Tsubasa y el lanzamiento de dos obras de Rumiko Takahashi, ahora la editorial vuelve a desvelar los próximos lanzamientos que llegaran a las librerías este otoño.

El primer volumen de Grandblue Fantasy saldrá el próximo 6 de octubre.

Katalina, un teniente del imperio, busca escapar de una de sus aeronaves con el sujeto experimental Lyria. Un accidente los lleva a aterrizar en una isla, donde Lyria es descubierta por Gran, un joven local que ha entrenado con la espada. Mientras lucha contra los soldados del Imperio que persiguen a Lyria, Katalina se une a él. Cuando la oposición se vuelve demasiado feroz contra ellos, Gran muere a las garras de una hidra, solo para que Lyria le devuelva la vida, quien combina su esfuerzo con el de Gran para convocar a un dragón que ahuyenta a las fuerzas imperiales. Ahora, la fuerza vital de Gran se divide con Lyria, por lo que debe ir a donde ella vaya. Eso no es un problema para él, ya que de todos modos planeaba emprender un viaje para buscar a su padre ausente.

Por otro lado, el primer volumen de la obra de Beyond the Clouds de Nicke se lanzará a finales de octubre, exactamente el día 20.

En la ciudad amarilla, el humo de las fábricas nubla el cielo. El joven Theo nunca ha abandonado la ciudad ni ha visto las estrellas. Siempre soñó con la aventura, pero tiene que enfrentar la realidad y comenzar a trabajar en el taller de reparación de Chikuwa. Es entonce cuando todo cambia justo en el momento en que se encuentra a una niña con un solo ala, ¡un ángel herido que ha perdido la memoria! Perfecto para los fanáticos de Studio Ghibli y Final Fantasy.

Grandblue Fantasy y Beyond the Clouds fueron anunciadas en el pasado 25 Manga Barcelona.


Share This