El primer volumen de El clan de los Poe saldrá este verano

El primer volumen de El clan de los Poe se puede reservar en la web de Ediciones Tomodomo

Ediciones Tomodomo ha anunciado el lanzamiento y los detalles del primer volumen de El clan de los Poe de Moto Hagio. La edición del manga de El clan de los Poe contará con un total de 2 volúmenes, será publicado en gran formato (17×24), incluirá páginas a color y galería de ilustraciones y costará 20€ cada volumen. El primer volumen de la obra de Moto Hagio estará disponible en las librerías el próximo 20 de julio.

El clan de los Poe se trata de la obra más conocida de Moto Hagio, publicada entre los años 1972 y 1975 en la revista japonesa Betsucomi. La editorial ha traído más obras de Moto Hagio, como ¿Quién es el 11º pasajero? o Catarsis.

Edgar y su hermana pequeña, Merrybelle, son abandonados a su suerte en el bosque. Una misteriosa anciana los salva de la muerte y termina por hacerse cargo de ellos en su mansión. Pero los niños desconocen que el clan de nobles que los ha acogido, los Poe, son en realidad un grupo de vampirnellas: seres que se alimentan de sangre humana, dejando un reguero de cadáveres a su paso. O eso dicen las leyendas. Edgar descubrirá, a su pesar, lo que significa ser una criatura obligada a vivir apartada de la sociedad, un monstruo en el cuerpo de un eterno adolescente.


Share This