NoticiasNovedades

Hidra reeditará por completo la saga Las Crónicas Lunares en España

2 min. de lectura

El mundo de la literatura juvenil está de celebración en España al conocerse la noticia de la reedición por completo de la saga Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Editorial Hidra anunciaba hace una hora que a partir de septiembre va a empezar a publicar un reedición con nuevas traducciones y portadas de la saga Las Crónicas Lunares. Cinder, el primer volumen de la saga llegaría a las librerías con esta nueva edición el 28 de septiembre de este 2020. A partir de septiembre saldrá a la venta una novela cada semestre. 

El artículo continúa después de la publicidad

Por lo tanto cada seis meses irán llegando a las librerías españolas: Cinder, Scarlett, Cress y Winter, las cuatro novelas principales de la saga de Marissa Meyer. Las portadas de esta nueva reedición serán las más recientes con las que se ha reeditado la saga en Estados Unidos, que salieron a la venta en febrero de 2020 realizadas por Tomer Hanuka.   

Las Crónicas Lunares ha sido una saga muy maltratada en España, si bien empezó a publicarse 2012, con Cinder, el mismo año 2012 el sello editorial Montena publicaba esta primera novela en España. Sin embargo, en un primer momento solo se publicaron en nuestro país los dos primeros libros que componen la saga. Años más tarde, el sello editorial Montena retomaba la saga con la publicación del tercer libro Cress, y una reedición de las primeras novelas. Desde entonces no ha vuelto a haber noticias sobre la publicación del cuarto y último libro de la saga, ni sobre la reedición de los anteriores por parte de Montena, estos tres últimos imposibles de encontrar en librerías. Por lo que ante esta situación los lectores llevan años dando por perdida la saga en España. Con la noticia de Hidra Editorial se abre de nuevo una esperanza de ver en librerías los cuatro libros de la saga y quizá alguno más de los complementarios.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida.
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo.
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'Gilded' de Marissa Meyer se publicará en España con Editorial Hidra

‘Gilded’ de Marissa Meyer será un retelling del cuento clásico Rumpelstiltskin
NoticiasNovedades

'Fairest', la siguiente de 'Las crónicas lunares', llega en noviembre

La editorial Hidra publicará el próximo mes de noviembre ‘Fairest’, el libro especial que narra la historia de Levana
Novedades

Marissa Meyer continúa la historia de 'Las crónicas lunares' con una nueva novela interactiva

La saga de Marissa Meyer tendrá una continuación en formato de ebook interactivo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios