NoticiasNovedades

La saga Trono de Cristal se publicará por completo en España a partir de noviembre

1 min. de lectura

Editorial Hidra terminaba hoy la presentación de sus novedades de cara a otoño de este 2020 con una gran noticia, y es que a partir de noviembre vamos a ver en librerías una reedición de la saga Trono de Cristal. La saga de fantasía de Sarah J Maas fue cancelada en nuestro país en la segunda parte, a pesar de que seguían llegando las ediciones en digital, estas tenían una traducción de Latinoamérica. Muchos son los lectores que a través de Amazon u otras plataformas pudieron adquirir las ediciones físicas de Trono de Cristal que se publicaban en México. 

El artículo continúa después de la publicidad

A partir de noviembre cada seis meses saldrán a la venta las 7 novelas que componen la saga. Por lo tanto el calendario quedaría más o menos así:

  • Trono de Cristal (2 de noviembre de 2020)
  • Corona de Medianoche (mayo de 2021)
  • Heredera de Fuego (noviembre de 2021)
  • Reina de Sombras (mayo de 2022)
  • Imperio de Tormentas (noviembre de 2022)
  • Torre del Alba (mayo de 2023)
  • Kingdom of Ash (noviembre de 2023)

Tal y como ha anunciado Editorial Hidra las novelas se publicarán en España con una nueva traducción y con las portadas originales. 

Con esta son 3 las sagas abandonadas por editoriales que este año están rescatando otras editoriales, este sería el caso de Caraval de Stephanie Garber, Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer y Trono de Cristal de Sarah J Maas. 

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Trono de Cristal dice así:

En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios