La película de Given se estrenará en agosto

Milky Way Ediciones publica el manga Given de Natsuki Kizu

La película Given, al igual que muchas películas, fue aplazado su estreno por la Covid-19, sin saber cuándo se estrenaría en la gran pantalla. La web del anime de Given ha anunciado la nueva fecha de la película, alegrando a muchos fans, y se estrenará en los cines de Japón el próximo 22 de agosto de 2020.

La película de Given continua a la serie de televisión, pero en este caso se centrará en los personajes de Haruki y Kaji. Given cuenta con una adaptación en serie de televisión de 11 episodios emitidos en la televisión japonesa entre los meses de julio y septiembre de 2019.

El manga Given de Natsuki Kizu se publica en las páginas de la revista Cheri + desde el año 2013. La obra cuenta hasta la fecha con 5 volúmenes en el mercado japonés. Milky Way Ediciones publica el manga en castellano y se encuentran disponibles en librerías hasta el quinto volumen.

Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes… hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar… haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.


Share This