AnimeNoticias

La película de Given se estrenará en agosto

1 min. de lectura

La película Given, al igual que muchas películas, fue aplazado su estreno por la Covid-19, sin saber cuándo se estrenaría en la gran pantalla. La web del anime de Given ha anunciado la nueva fecha de la película, alegrando a muchos fans, y se estrenará en los cines de Japón el próximo 22 de agosto de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

La película de Given continua a la serie de televisión, pero en este caso se centrará en los personajes de Haruki y Kaji. Given cuenta con una adaptación en serie de televisión de 11 episodios emitidos en la televisión japonesa entre los meses de julio y septiembre de 2019.

El manga Given de Natsuki Kizu se publica en las páginas de la revista Cheri + desde el año 2013. La obra cuenta hasta la fecha con 5 volúmenes en el mercado japonés. Milky Way Ediciones publica el manga en castellano y se encuentran disponibles en librerías hasta el quinto volumen.

El artículo continúa después de la publicidad

Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes… hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar… haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

Foto del avatar
1033 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Risuka, la nueva y auténtica chica mágica’, lo nuevo de Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones nos trae ‘Risuka, la nueva y auténtica chica mágica’ como nueva licencia para este otoño
MangaNoticias

Milky Way Ediciones licencia 'Witch Watch' y 8 nuevos mangas

Witch Watch ha sido anunciada por Milky Way Ediciones este pasado martes de licencias de Milky Way junto con 8 nuevas obras
MangaNoticias

Milky Way Ediciones anuncia 8 nuevas licencias

Milky Way Ediciones nos sorprende con hasta 8 nuevas licencias para todos los gustos en las que destacamos 3 BL’s
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios