NoticiasNovedades

La reedición de ‘Por siempre, unidos’, de Taylor Jenkins Reid, llegará este otoño

1 min. de lectura

La editorial Titania ha empezado a anunciar por sus redes sociales algunas de las novedades que se podrán encontrar en librerías este otoño. Entre ellas, la reedición de la trilogía Por siempre, unidos de Taylor Jenkins Reid, autora también de las novelas Los siete maridos de Evelyn Hugo y Todos quieren a Daisy Jones.

El artículo continúa después de la publicidad

La trilogía está compuesta por Por siempre, unidos, Por siempre, ¿felices? y Quizás en otra vida, y llegará con estas nuevas portadas cinco años después de su primera publicación en España, aunque todavía sin fecha exacta de publicación. 

Estas novelas fueron las primeras que escribió la autora, estrenándose así en el género de la novela romántica, con una historia estremecedora sobre la vida y la muerte. 

El artículo continúa después de la publicidad

Aquí tienes la sinopsis del primer libro: Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis meses y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Titania publicará en español 'Querido vecino' de Penelope Ward

La editorial Titania publicará este verano en español ‘Querido vecino’ un romance friends to lovers de la autora Penelope Ward.
AdaptacionesDestacadosNovedades

'Carrie Soto Is Back': Picturestart compra los derechos

La compra de derechos de ‘Carrie Soto Is Back’ convierte la novela en otra de las obras de T. J. Reid que se convierte en adaptación
AdaptacionesNoticias

'One True Loves': echa un vistazo al nuevo tráiler de la adaptación

Entertainment Tonight ha estrenado en exclusiva el tráiler de ‘One True Loves’, la película que se estrena el próximo mes de abril
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios