La reedición de ‘Por siempre, unidos’, de Taylor Jenkins Reid, llegará este otoño

La trilogía se publica con Titania y con portadas nuevas

La editorial Titania ha empezado a anunciar por sus redes sociales algunas de las novedades que se podrán encontrar en librerías este otoño. Entre ellas, la reedición de la trilogía Por siempre, unidos de Taylor Jenkins Reid, autora también de las novelas Los siete maridos de Evelyn Hugo y Todos quieren a Daisy Jones.

La trilogía está compuesta por Por siempre, unidos, Por siempre, ¿felices? y Quizás en otra vida, y llegará con estas nuevas portadas cinco años después de su primera publicación en España, aunque todavía sin fecha exacta de publicación. 

Estas novelas fueron las primeras que escribió la autora, estrenándose así en el género de la novela romántica, con una historia estremecedora sobre la vida y la muerte. 

Aquí tienes la sinopsis del primer libro: Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis meses y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.


Share This