NoticiasNovedades

‘Anhelo’, de Tracy Wolff, llega a España en septiembre

1 min. de lectura

Si os gustan las historias de vampiros, estáis de suerte: La editorial Planeta ha anunciado la publicación de Anhelo, el primer libro de la serie Crave escrita por Tracy Wolff,  que podremos leer a partir del 22 de septiembre

El artículo continúa después de la publicidad

Además de su fecha de publicación, sabemos que se ha mantenido su portada original para la publicación en España. Portada que además, nos recuerda bastante a otras sagas del estilo como Crepúsculo. 

La autora tiene ya más de 60 novelas sobrenaturales y románticas escritas, y en esta ocasión, nos trae una historia que, pese a sus 672 páginas, promete ser adictiva desde el principio. De hecho, pese a su reciente publicación, Universal ya ha comprado los derechos para realizar su adaptación a la pantalla. 

El artículo continúa después de la publicidad

Además, mientras que aquí aún tenemos que esperar un par de meses para la publicación del primero, el segundo libro de la saga ya se ha publicado en inglés y se titula Crush

Para ir creando expectativas y ganas de leerla para ver si cumple con todo lo que promete, os dejamos la sinopsis de esta primera parte: 

«Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar intencionadamente como anzuelo…»

 

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Éxtasis': la sexta parte de la saga 'Crave' ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’ que llegará en octubre con el nombre: ‘Éxtasis’
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de ser nosotros', de Inma Rubiales, saldrá en papel

El arte de ser nosotros, la última novela que la autora Inma Rubiales ha publicado en Wattpad, saldrá a la venta en papel en febrero de 2023
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
emma
emma
3 years ago

¡Hola! Me he terminado de leer Anhelo y me gustaría saber si hay fecha de lanzamiento de crush en español. ¡Gracias!