MangaNoticias

El mangaka Akihisa Ikeda estrena nueva serie: ‘Ghost Girl’

1 min. de lectura

La web japonesa Manga Plus, de la editorial Shueisha, ha anunciado el estreno de la nueva obra del famoso mangaka Akihisa Ikeda, Ghost Girl (o Ghost Reaper Girl), en su plataforma.

El artículo continúa después de la publicidad

ghostgirl

El autor, conocido en España por la publicación de Rosario+Vampire, nos trae una nueva historia, una comedia repleta de acción y elementos sobrenaturales, que podremos leer en su forma online a través de la propia web Manga Plus o de la aplicación para móviles.

El primer capítulo disponible cuenta con algunas páginas a color y lo podremos leer en inglés. El siguiente episodio se estrenará el próximo 27 de julio. 

El artículo continúa después de la publicidad

El servicio de manga online de Shueisha está cosechando un verdadero éxito después de más de cinco años de andadura. Ha logrado producir varios éxitos como Spy x Famliy o Astra: Lost in Space, ambas licenciadas en España. Ahora, ha traído de vuelta a Akihisa Ikeda, quien llevaba desde 2014 sin publicar desde el desenlace de Rosario+Vampire, por lo que son increíbles noticias para sus lectores.

Aunque aún tardaremos en España en leer esta historia que pinta muy bien, podemos mientras tanto disfrutar de su obra de Rosario+Vampire, publicada por la editorial Planeta y recopilada en diez tomos la primera parte y 14 la segunda.

Os dejamos la sinopsis para que vayáis abriendo boca: 

Chloé sueña con ser actriz, pero su camino hacia el éxito puede estar truncado ya que ahora tiene veintiocho años y tiene muy poco que demostrar. ¡Sin embargo, ella tiene un tipo de cuerpo oculto especial!

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
MangaNoticias

Distrito Manga incorpora 4 nuevos títulos a su catálogo

Distrito Manga, la línea editorial manga de Penguin Random House, anuncia cuales serán las 4 nuevas obras manga en incorporarse a su catálogo
MangaNoticias

Norma Editorial crea su nueva línea digital

Norma Editorial nos sorprende el inicio de semana con una noticia muy esperada, la creación de una línea digital
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios