NoticiasNovedades

‘Anna and the French Kiss’ contará con una edición especial por su décimo aniversario

1 min. de lectura

Stephanie Perkins ha desvelado en su cuenta de Instagram que el próximo mes de octubre se publicará la edición coleccionista de Anna and the French Kiss para celebrar el décimo aniversario.

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva edición está diseñada por Lindsey Andrews, una artista que se ha encargado de diseñar todas sus novelas. Las ilustraciones, por otro lado, van a cargo de Nick Misani

El nuevo libro vendrá en una edición de lujo con un mapa, una cinta para marcar por donde vamos y los bordes decorados con un patrón azul muy bonito.

El artículo continúa después de la publicidad

En palabras de la autora, la edición coleccionista está creada para los fans que le han apoyado desde siempre. De momento, podemos ir reservándola en Malaprop’s Bookstore/Cafe, una librería de su ciudad. A causa de la situación actual, Perkins no realizará ninguna gira de firmas pero, en cambio,  ha asegurado que quienes compren un ejemplar en esta librería, obtendrán una copia firmada. La autora también ha especificado que se hacen envíos internacionales. 

En España, conocemos la obra como Un beso en París y está publicada por Plataforma Neo. Os dejamos la sinopsis por si todavía no habéis leído el libro:

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

 

 
Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de ‘Felices por siempre jamás’ se publicará en febrero

‘Felices para siempre jamás’ de Stephanie Perkins será reeditado por Elastic Books y se publicará en febrero
NoticiasNovedades

Así es la reedición de 'Lola y el chico de al lado', de Stephanie Perkins

Cada novela de la trilogía trata de unos personajes distintos
NoticiasNovedades

'No entres en el bosque': lo nuevo de Stephanie Perkins

El 23 de septiembre saldrá a la venta ‘No entres en el bosque’, la nueva novela de Stephanie Perkins, de manos de la editorial La Galera
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios