NoticiasNovedades

La reedición de la trilogía ‘Cruzando los límites’, de María Martínez, se publica en otoño

1 Mins read

La editorial Titania ha decidido apostar por las reediciones para algunas de sus novedades de otoño. Entre ellas, la reedición de la trilogía Cruzando los límites, de María Martínez

La trilogía está compuesta por Cruzando los límites, Rompiendo las reglas y Desafiando las normas, y llegará este próximo mes de noviembre, cinco años después de su primera publicación y con unas portadas más sencillas que las anteriores. Aún no tenemos su fecha exacta de publicación. 

María Martínez es una de las autoras de novela romántica y new adult más aclamada a nivel nacional, y con esta trilogía ya son siete libros publicados. El último de ellos, La fragilidad de un corazón bajo la lluvia, publicado hace menos de un mes.

En ellos, se pueden encontrar historias escritas con delicadeza y llenas de sentimientos que hablan de familia, amistad y sobre todo amor. En definitiva, unas novelas imprescindibles para todos aquellos fans de este género. 

Por aquí os dejamos la sinopsis del primer libro por si aún no lo habéis leído: 

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta  y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformase en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

 

 

144 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Booket publicará las dos últimas novelas de María Martínez con nuevas portadas en edición bolsillo

‘La fragilidad de un corazón bajo la lluvia’ y ‘Tú y otros desastres naturales’ tendrán portadas nuevas
NoticiasNovedades

'Cuando no queden más estrellas que contar', la nueva novela de María Martínez que llegará este verano

La autora vuelve con una novela tras su reedición de la trilogía ‘Almas oscuras’
NoticiasNovedades

La saga Rokesby de Julia Quinn continuará con 'Un marido inventado' a principios de mayo

‘Un marido inventado’ es el título del segundo libro de la saga ‘Rokesby’ de Julia Quinn, autora de la serie ‘Bridgerton’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios