NoticiasNovedades

La reedición de la trilogía ‘Cruzando los límites’, de María Martínez, se publica en otoño

1 min. de lectura

La editorial Titania ha decidido apostar por las reediciones para algunas de sus novedades de otoño. Entre ellas, la reedición de la trilogía Cruzando los límites, de María Martínez

El artículo continúa después de la publicidad

La trilogía está compuesta por Cruzando los límites, Rompiendo las reglas y Desafiando las normas, y llegará este próximo mes de noviembre, cinco años después de su primera publicación y con unas portadas más sencillas que las anteriores. Aún no tenemos su fecha exacta de publicación. 

María Martínez es una de las autoras de novela romántica y new adult más aclamada a nivel nacional, y con esta trilogía ya son siete libros publicados. El último de ellos, La fragilidad de un corazón bajo la lluvia, publicado hace menos de un mes.

El artículo continúa después de la publicidad

En ellos, se pueden encontrar historias escritas con delicadeza y llenas de sentimientos que hablan de familia, amistad y sobre todo amor. En definitiva, unas novelas imprescindibles para todos aquellos fans de este género. 

Por aquí os dejamos la sinopsis del primer libro por si aún no lo habéis leído: 

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta  y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformase en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

 

 

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Titania publicará en español 'Querido vecino' de Penelope Ward

La editorial Titania publicará este verano en español ‘Querido vecino’ un romance friends to lovers de la autora Penelope Ward.
NoticiasNovedades

Tessa Bailey desvela la portada de 'Unfortunately yours'

La escritora Tessa Bailey publica en su Instagram la portada de ‘Unfortunately yours’
NoticiasNovedades

'The Charm Offensive' de Alison Cochrun saldrá a la venta en castellano

La novela de Alison Cochrun ‘The Charm Offensive’ saldrá en castellano gracias a Titania
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios