NoticiasNovedades

‘Las alas de Sophie’, la nueva novela de Alice Kellen, sale en agosto

1 min. de lectura

Editorial Planeta ya ha confirmado que el próximo día 25 de agosto podremos tener en nuestro poder la nueva novela de Alice Kellen, Las alas de Sophie.

El artículo continúa después de la publicidad

Alice Kellen se ha convertido en una joven promesa española de las novelas románticas con su exitosa saga 33 razones para volver a verte, la bilogía Deja que ocurra o novelas como El chico que dibujaba constelaciones.

Con su última novela, Nosotros en la luna, la autora ha vuelto a conquistar los corazones de los lectores, y ha acumulado críticas como:

El artículo continúa después de la publicidad

«Alice Kellen tiene la habilidad de hacerte leer cientos de páginas sin casi darte cuenta, sacarte una sonrisa y una lagrimilla, vapulearte con sus personajes, sentirte identificado, querer gritarles…» – La Sexta, 2020

«Alice Kellen es todo un referente para los amantes de la novela romántica» – Culturamas, 2020

«Alice Kellen explora con más ‘madurez’ el amor y la búsqueda de la identidad en Nosotros en la luna» – La Vanguardia, 2020


Las alas de Sophie será una novela autoconclusiva, contará con 400 páginas y llegará a las librerías de la mano de Editorial Planeta, quién ya ha desvelado la portada y la sinopsis: 

Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
DestacadosNoticiasNovedades

‘Fourth Wings’ de Rebecca Yarros se publica en español

La autora Rebecca Yarros ha confirmado la publicación en español de su nueva novela ‘Fourth Wings’ junto a la editorial Planeta
NoticiasNovedades

'Si no amaneciera' de Ayanta Barilli se publica con Planeta

La nueva novela de la autora Ayanta Barilli ‘Si no amaneciera’ saldrá este mes junto con la editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios