Noticias

Titania publica al completo la saga de los Bridgerton, de Julia Quinn

1 minutos de lectura

Los ocho libros de la saga de la familia inglesa Bridgerton, de la autora Julia Quinn, ya están disponibles en su totalidad en tiendas

Así lo ha comunicado la editorial Titania en su página web, donde han destacado que dicha saga cuenta con una nueva edición revisada y con un toque más juvenil.

La saga, que ya os anunciamos en Infoliteraria en octubre del año pasado, por fin está completa y cuenta con el siguiente orden de lectura: El duque y yo, El vizconde que me amó, Te doy mi corazón, Seduciendo a Mr. Bridgerton, A Sir Philip con Amor, El corazón de una Bridgerton, Por un beso, Buscando Esposa e Y fueron felices.

Gracias a esta nueva reedición, podremos disfrutar de las aventuras de la familia más divertida de Inglaterra antes de que Netflix estrene su gran producción, del que todavía no hay fecha oficial. Hasta ahora, la única información disponible es que su estreno será en 2020.

La nueva serie para Netflix estará producida por Shonda Rhimes (Anatomia de Grey) y Besy Beers. La serie estará compuesta por ocho capítulos de una hora aproximada de duración y retratará el lujoso, atractivo y competitivo mundo de la alta sociedad inglesa. Entre los actores y actrices confirmados para el elenco, destacan Julie Andrews, Phoebe Dynevor y Rége-Jean Page

La trama principal de esta saga nos habla de la poderosa familia Bridgerton. Compuesta por un ingenioso, audaz y divertido grupo de ocho hermanos, muy unidos, que se encontrarán con los problemas de la época. Así, los  libros que componen esta saga nos narran las historias de amor de los ocho hermanos, nombrados según el orden alfabético: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. Todo ello transcurre a lo largo del siglo XIX y lo curioso es que se pueden leer de manera independiente porque son historias cerradas, aunque con algunas pequeñas referencias a las otras historias.

 

Entradas relacionadas
AdaptacionesDestacadosNoticias

La serie 'Bridgerton' ya tiene fecha de estreno en Netflix

Se muestran las primeras imágenes de ‘Bridgerton’, la serie de Netflix basada en la saga de Julia Quinn
AdaptacionesNoticias

El cómic 'Paper Girls' se convertirá en serie de televisión

Amazon Prime Video traerá ‘Paper Girls’ a nuestras pantallas con Stephany Folsom como guionista
NoticiasNovedades

A principios de 2020 Titania vuelve a relanzar la saga Bridgerton

La saga Bridgerton de Julia Quinn volverá a estar disponible en librerías en 2020 con una nueva edición revisada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments