Noticias

Titania publica al completo la saga de los Bridgerton, de Julia Quinn

1 min. de lectura

Los ocho libros de la saga de la familia inglesa Bridgerton, de la autora Julia Quinn, ya están disponibles en su totalidad en tiendas

El artículo continúa después de la publicidad

Así lo ha comunicado la editorial Titania en su página web, donde han destacado que dicha saga cuenta con una nueva edición revisada y con un toque más juvenil.

La saga, que ya os anunciamos en Infoliteraria en octubre del año pasado, por fin está completa y cuenta con el siguiente orden de lectura: El duque y yo, El vizconde que me amó, Te doy mi corazón, Seduciendo a Mr. Bridgerton, A Sir Philip con Amor, El corazón de una Bridgerton, Por un beso, Buscando Esposa e Y fueron felices.

El artículo continúa después de la publicidad

Gracias a esta nueva reedición, podremos disfrutar de las aventuras de la familia más divertida de Inglaterra antes de que Netflix estrene su gran producción, del que todavía no hay fecha oficial. Hasta ahora, la única información disponible es que su estreno será en 2020.

La nueva serie para Netflix estará producida por Shonda Rhimes (Anatomia de Grey) y Besy Beers. La serie estará compuesta por ocho capítulos de una hora aproximada de duración y retratará el lujoso, atractivo y competitivo mundo de la alta sociedad inglesa. Entre los actores y actrices confirmados para el elenco, destacan Julie Andrews, Phoebe Dynevor y Rége-Jean Page

La trama principal de esta saga nos habla de la poderosa familia Bridgerton. Compuesta por un ingenioso, audaz y divertido grupo de ocho hermanos, muy unidos, que se encontrarán con los problemas de la época. Así, los  libros que componen esta saga nos narran las historias de amor de los ocho hermanos, nombrados según el orden alfabético: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. Todo ello transcurre a lo largo del siglo XIX y lo curioso es que se pueden leer de manera independiente porque son historias cerradas, aunque con algunas pequeñas referencias a las otras historias.

 

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Bridgerton': Daphne no aparecerá en la temporada 3

La duquesa de Hastings, Daphne, no estará en la temporada 3 de la serie Bridgerton
AdaptacionesDestacados

'Bridgerton': Primeras imágenes de la Reina Charlotte de joven en el spin-off

Netflix ofrece un primer vistazo de Queen Charlotte: A Bridgerton Story, el spin-off de la Reina Charlotte
DestacadosNoticiasNovedades

Bridgerton: Julia Quinn y Shonda Rhimes están escribiendo una novela sobre una joven Reina Charlotte

El spin-off de los Bridgerton protagonizado por la Reina Charlotte tendrá novela escrita por Julia Quinn
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios