AdaptacionesNoticiasNovedades

‘Furiosas’, de Gretchen McNeil, llega en agosto

1 min. de lectura

Una de las novedades de agosto es Furiosas, de Gretchen McNeil, la novela que inspira la serie de Netflix, Sed de Revancha. Será publicada por Planeta por el sello Destino Infantil & Juvenil y saldrá a la venta el 25 de agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

Con el título original Get Even, el libro se publicó en 2014 y en 2015 salió su segunda parte, Get Dirty, formando una serie llamada Don’t Get Mad.

Actualmente, Netflix traerá a la plataforma la serie el próximo 31 de julio con el nombre Sed de venganza. La primera temporada contará con 10 episodios.

El artículo continúa después de la publicidad

El libro contará con 384 páginas y esta es su sinopsis

Bree, Olivia, Kitty y Margot no tienen nada en común, excepto estudiar en el mismo colegio privado. Tienen objetivos, metas, amigos y vidas distintas, pero comparten un importante secreto: son las cuatro integrantes de una sociedad secreta dedicada a la venganza. Hartas de presenciar injusticias, han decidido tomar cartas en el asunto y pararles los pies de todos los que abusan del más débil. Sus venganzas son ingeniosas, pacíficas y dejan en ridículo a quien lo merece.

Pero cuando su último objetivo aparece muerto con la icónica tarjeta de su club en la mano, las chicas comprenden que no son tan anónimas como pensaban… y que alguien quiere vengarse de ellas. De repente las pistas se amontonan, la policía se acerca, y todos los implicados tienen mucho que perder. ¿Es una de ellas una asesina? ¿O tal vez alguien las acecha, y ellas serán las próximas víctimas?

 

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Vuelven las chicas del instituto Bishop DuMaine con 'Valientes', el desenlace de la bilogía Get Even

‘Valientes’ de Gretchen McNeil, el desenlace de la bilogia, se publicará en enero por Crossbooks
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios