NoticiasNovedades

‘The Four Winds’, la nueva novela de Kristin Hannah, ya tiene cubierta

1 min. de lectura

¡Fans de Kristin Hannah, atención! La revista People ha desvelado de manera exclusiva la cubierta y un pequeño extracto de The Four Winds, la nueva novela de la autora

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de 'The Four Winds', nueva novela de Kristin Hannah

St. Martin’s Press será la editorial encargada de publicarla en Estados Unidos en febrero de 2021.

Tras el éxito de El ruiseñor y Volverás a Alaska, ambas publicadas en España por Penguin, Hannah vuelve a la ficción histórica, esta vez poniendo el foco en la devastadora época de la Gran Depresión y el Dust Bowl, uno de los peores desastres ecológicos del siglo pasado.

El artículo continúa después de la publicidad

Sobre su nueva novela, la autora comenta lo siguiente: «Hace tres años, no tenía ni idea de que la Gran Depresión cobraría tanta importancia en la actualidad. Pero la historia nos da esperanza. The Four Winds es un recordatorio de la fuerza y durabilidad del espíritu humano. Hemos afrontado dificultades en Estados Unidos con anterioridad y hemos sobrevivido, e incluso prosperado».

The Four Winds es la más reciente de las casi veinte novelas que la autora tiene en su catálogo. Entre ellas se encuentra El ruiseñor, que podremos ver en la gran pantalla con Michelle MacLaren como directora, y las hermanas Elle y Dakota Fanning como protagonistas. Además, El baile de las luciérnagas se convertirá en serie de televisión de la mano de Netflix.

Os dejamos la sinopsis de la novela, que esperamos que llegue pronto a nuestro país:

Texas, 1934. Millones de personas se encuentran sin trabajo y una sequía está arrasando las Grandes Llanuras. Los granjeros luchan para mantener sus tierras y su sustento mientras las cosechas fracasan, el agua se agota y el polvo amenaza con enterrarlos a todos. Uno de los más oscuros periodos de la Gran Depresión, la era Dust Bowl, ha llegado con ganas.

En esta incierta y peligrosa época, Elsa Martinelli -como muchos de sus vecinos- deberá tomar una agónica decisión: luchar por la tierra que ama o marcharse al oeste, a California, en busca de una vida mejor. The Four Winds es un increíble retrato de Estados Unidos y el sueño americano, visto a través de los ojos de una mujer indomable cuya valentía y sacrificio definirán a una generación.

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Kristin Hannah publica 'Vuela lejos', segunda parte de 'El baile de las luciérnagas'

‘Vuela lejos’, la continuación de ‘El baile de las luciérnagas’ de Kristin Hannah llega este mes a las librerías
NoticiasNovedades

'Los cuatro vientos' de Kristin Hannah se publicará en España a finales de abril

El nuevo libro de la autora bestseller Kristin Hannah, se titulará ‘Los cuatro vientos’ y será publicado por Suma de letras
NoticiasRecomendaciones

Los mejores libros y autores para comenzar a leer novela histórica

¿La novela histórica os llama la atención, pero no sabéis por dónde empezar? ¡Os damos la respuesta!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios