NoticiasNovedades

Andrea Izquierdo presenta su nueva novela: ‘Helen Parker. El dragón dorado’

1 min. de lectura

Andrea Izquierdo, conocida como Andreo Rowling en sus redes sociales, ha anunciado en su cuenta de Twitter que el próximo 6 de octubre se publicará su nuevo proyecto: Helen Parker. El dragón dorado, y ya está a la preventa en Amazon.

El artículo continúa después de la publicidad

Las novelas anteriores de la autora, como Otoño en LondresInvierno en Las Vegas, tenían un estilo más contemporáneo; sin embargo, en esta nueva novela, Izquierdo va un paso más allá y prueba con la fantasía. En ella, tratará sobre magia, dragones, misterios…

A continuación os dejamos con la sinopsis del libro, que es bastante prometedora: 

El artículo continúa después de la publicidad

El cuatro de julio es un día importante para Helen Parker. Siempre había soñado con ver los fuegos artificiales desde lo alto del Empire State Building, pero lo que nunca habría imaginado era que un Rayo Lunar la convertiría en maga. 

Helen era esa chica de origen chino-americano que intentaba pasar desapercibida, la que sumergía la cabeza en sus cuadernos de dibujo y evitaba pensar en el futuro de su primera relación ayudando en el restaurante de sus padres. Sin embargo, ahora que conoce el lado oculto de Nueva York nada volverá a ser como antes.

El colegio de magia Elmoon vuelve a abrir sus puertas. Allí es donde instruyen a los que fueron tocados por el rayo. Mientras ella solamente es una recién llegada que intenta controlar sus nuevos poderes, en Elmoon intentan averiguar qué hay detrás de los extraños sucesos que están teniendo lugar en Nueva York.

La magia ha despertado.

Una oscura amenaza está cada vez más cerca de dar con un preciado objeto oculto durante años.

Y el dragón dorado, custodio de dicha pieza, tiene una misión: protegerla o morir en el intento.

 

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Verano en Barcelona retrasa su publicación a enero de 2020

Verano en Barcelona es el título de la cuarta parte de la saga Otoño en Londres de Andrea Izquierdo
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de Invierno en Las Vegas de Andrea Izquierdo

La segunda parte de Otoño en Londres de Andrea Izquierdo se titula Invierno en las Vegas y se publicará a principios de octubre por Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

Todos los detalles de "Otoño en Londres"

«Otoño en Londres» es además de la primera novela publicada de Andrea Izquierdo, el inicio de una trilogía que será publicada por Nocturna Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios