NoticiasNovedades

‘Estrellas sobre Seúl’, la secuela de ‘De Seúl al cielo’, se publicará en octubre

1 min. de lectura

¡R*E*X está de vuelta! Nocturna Ediciones ha anunciado en sus redes sociales que el próximo mes de octubre llegará a las librerías Estrellas sobre Seúl, la secuela de De Seúl al cielo, escrita por el dúo de Tatiana Marco y Silvia Aliaga.

El artículo continúa después de la publicidad

'Estrellas sobre Seúl', secuela de 'De Seúl al cielo', se publicará este octubre

Del diseño de la cubierta se ha encargado Lola Rodríguez, que también ha diseñado la portada de otra de las próximas publicaciones de la editorial: Hielo y plata de Alena Pons, que saldrá el 21 de septiembre.

Desafortunadamente, esta será la última vez que nos encontremos con los R*E*X, ya que la editorial ha confirmado que se trata de la conclusión de su historia.

El artículo continúa después de la publicidad

A pesar de que los tres libros que componen la serie son autoconclusivos, desde sus redes sociales Nocturna aconseja a sus lectores leerlos en orden de publicación.

Tweet Nocturna

 

Aquí tenéis la sinopsis de la última historia de los R*E*X:

En estos dos últimos años, DANI ha cumplido todas las promesas que hizo una noche junto al río Han…, todas excepto la más importante: volver a Corea. Tal vez haya llegado el momento de remediarlo.

Por su parte, SAMUEL se presenta en Seúl buscando a alguien; a diferencia de RILEY, que viene por trabajo y sin muchas esperanzas de reencontrarse con JAY y HYUNSOO. A fin de cuentas, ¿cómo van a acordarse de ella si ahora forman parte de R*E*X, el grupo de K-pop que entusiasma a millones de fans? El mismo al que pertenecen YOUNG (más ocupado que nunca con la grabación de una serie) y ALEX (refugiado en su trabajo como líder y en su amistad con PAULA y MINWOO).

Todo el mundo admira a los miembros de R*E*X, igual que todo el mundo admiraba a INSOMNIA antes de que lo asesinaran. Pero puede que ahora un viejo amigo tenga algo que decir sobre el ascenso y derrumbe de la mayor leyenda del K-pop…

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Empire of the Vampire': Nocturna Ediciones confirma la publicación en castellano

‘Empire of the vampire’ de Jay Kristoff se titulará ‘El imperio del vampiro’ y se publicará este 2022
NoticiasNovedades

'Los irregulares de Nanking Road', de Silvia Aliaga, novedad de Nocturna

Esta es la segunda novela de la autora en solitario
Artículos de opiniónNoticias

Asia enamora a Europa

Corea del Sur y Japón son los principales creadores de cultura que hoy en día que llega a Europa y encandila a todos los públicos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios