Novedades

‘La conjura de Aramat’, la próxima novela de Victoria Álvarez, llegará en octubre

1 min. de lectura

Nocturna Ediciones por fin ha anunciado lo que muchos lectores esperaban y no es otra cosa que la presentación de La conjura de Aramat, la nueva novela de Victoria Álvarez, que se publicará en octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

De momento, además de la sinopsis, lo único que nos ha desvelado la editorial es parte de la edición del libro, en la que se puede encontrar el mapa de Gaiatra, ya que la cubierta la veremos próximamente. 

El libro será el inicio de una nueva trilogía fantástica de la autora y además de tener toques de steampunk, la ambientación está inspirada en el clásico de Las mil y una noches. Esta novela va a ser la sexta de la autora publicada por la misma editorial, y mientras esperamos a conocer su portada y la fecha concreta en la que podremos disfrutarla, os dejamos la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

En un país devorado por el desierto, donde la tecnología obedece las leyes de la magia y los deseos de los yinns son más que una leyenda, una sultana se casa cada noche y decapita a un nuevo esposo cada amanecer. Nadie en todo Aramat parece dispuesto a alzarse contra ella; nadie excepto su propia hija. 

A sus diecisiete años, la princesa Raisha está desesperada por salvar a su madre de un destino atroz. Por eso no duda en escapar del palacio con su último esposo, confiando en que la sultana acabe entrando en razón.

Pero Raisha no tarda en comprobar que las cosas no van a salir como esperaba: el hombre al que ha ayudado no es quién ella creía, el desierto esconde más secretos de los que podía imaginar y más allá de sus fronteras, dónde la niebla se extiende sobre un reino de engranajes oxidados y las nubes envuelven un archipiélago flotante , la maquinaria de una guerra inminente ya se ha puesto en marcha. 

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

En primavera llega la segunda parte de 'Penelope Quills' de Victoria Álvarez

La editorial Nocturna ha anunciado que en primavera llegará la segunda parte de ‘Penelope Quills’ de Victoria Álvarez
NoticiasNovedades

'Penitencia' de Kanae Minato se publicará con Nocturna en noviembre

Nocturna regresa con ‘Penitencia’, una nueva novedad de la autora de ‘Confesiones’, que nos trae un nuevo y perturbador thriller
NoticiasNovedades

'Figuras ocultas': Nocturna desvela la portada de la novela de Jason Rekulak

Nocturna continúa desvelando novedades y nos presenta ‘Figuras ocultas’, un thriller sobrenatural del autor Jason Rekulak
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios