Iria G Parente y Selene M Pascual presentan su nueva novela, ‘Alma y los siete monstruos’

Llegará a las librerías el próximo 17 de septiembre

La editorial Nube de tinta ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales sus próximas novedades literarias que se publicarán en septiembre, entre ellas, figura el nuevo libro de las escritoras nacionales Iria G Parente y Selene M Pascual: Alma y los siete monstruos,

Alma y los siete monstruos se publicará el 17 de septiembre y será la decimoquinta novela en el mercado de las autoras.

Se trata de un libro de ficción juvenil con tintes fantásticos, en línea con las anteriores publicaciones de las escritoras, del cual ya se conocen su portada y sinopsis. Además, las autoras, a través de sus redes sociales oficiales,  han confirmado que se trata de un libro bastante corto, escrito hace ya un tiempo. 

A continuación, os dejamos su sinopsis oficial:

Una profunda y conmovedora historia sobre la depresión entre los más jóvenes. Uno apenas mide un palmo y no parece peligroso. Dos es enorme y pesa una tonelada. Tres tiene los ojos amarillos. Cuatro una larga cola con anillos de colores. Cinco es especialista en susurrar al oído. Seis no deja de llorar. Siete parece pequeñito, pero puede hacerse grande como una bombilla. Grande como una pelota de fútbol. Grande como el televisor del salón.

Estas siete criaturas (algunas terribles, otras aparentemente inofensivas) viven debajo de la cama de Alma y salen por la noche para robarle su luz, sus sueños y sus esperanzas. Alma no se atreve a hablar de ellas ni con su familia ni con sus amigos por miedo a que nadie crea que son reales. Pero lo que Alma no sabe es que hay monstruos que solo se pueden combatir en compañía.

Iria G. Parente y Selene M. Pascual abordan la depresión en esta emotiva alegoría para grandes y pequeños.


Share This