NoticiasNovedades

Llega ‘Paquita Salas: Superviviente’, las memorias del icónico personaje de Netflix

2 min. de lectura

Paquita Salas es una de las series más exitosas del panorama español, y ahora, gracias a la editorial Penguin Random House y bajo el sello Ediciones B, se publicará Paquita Salas: Superviviente, por Javier Ambrossi y Javier Calvo

El artículo continúa después de la publicidad

Paquita Salas: Superviviente saldrá a la venta el 23 de septiembre.

Paquita Salas es una serie dirigida y guionizada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, y protagonizada por Brays Efe, el personaje principal. Se trata de una serie cómica que tuvo tal éxito, que desde octubre de 2017 Netflix compró todos los derechos, convirtiéndose en un fenómeno internacional.

El artículo continúa después de la publicidad

Ha sido nominada a varias categorías de los Premios Feroz, ganando a mejor serie de comedia, mejor actor, y mejores actrices de reparto. 

La serie trata sobre Paquita, una de las mejores representantes de actores de la España de los 90, que se ve buscando nuevas estrellas desesperadamente, después de perder a su mayor cliente. 

Ahora, con el libro de Paquita Salas: Superviviente, quieren enseñar quién es realmente Paquita, y no solo todo lo relacionado con el mundo de los actores y directores.

El libro contará con 240 páginas y esta es su sinopsis:

«Yo soy Paquita Salas, la original, y por eso he pensado que ya va siendo hora de que la gente conozca mi historia al completo. Sin censuras. Al desnudo.
Porque se ha hablado mucho de actrices, directores, presentadoras y modelos. Pero ya es hora de mostrar quién está detrás de todo ese mundo de glamour y luces. La gente no para de preguntarse datos clave mi vida y de PS Management, como son el descubrimiento de Macarena, cómo conocí a Paco Cerdeña o el porqué de ciertas enemistades que he mencionado a menudo. La gente quiere saber todo eso y he decidido que ha llegado el momento de correr el telón y mostrarle qué es lo que se esconde tras el escenario.»

En su esperado libro de memorias, Paquita Salas desvela todos los detalles que sus fans aún no conocen, desde los recuerdos de infancia en Navarrete hasta los inicios profesionales en la Barcelona de los ochenta, o el reto de arranchar una agencia destinada a reunir a las grandes actrices 360º de nuestro país.

Paquita habla sin miedo ni vergüenza de sus grandes éxitos y fracasos, de los famosos a los que ha conocido y tambien de quienes la han decepcionado. Siempre con sentido del humor y una manera única de ver la vida, también comparte sus recetas preferidas, su agenda telefónica e incluso los mails de su carpeta Spam.

 

 

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios