‘Mi primer beso 3’ llegará a Netflix en 2021

Hace unos días, tras estrenarse en Netflix la secuela de Mi primer beso, una de las películas juveniles con más éxito dentro del catálogo, la plataforma también aprovechó para dar la noticia a través de sus redes de que habrá una tercera parte que llegará en 2021.

Esto es posible gracias a que la tercera entrega se estuvo rodando en secreto junto a la segunda en Sudáfrica. En ellas nos encontraremos con el reparto original, a la actriz Joey King como Elle Evans y al actor Joel Courtney interpretando a Lee Flynn. 

Estas películas están basadas en las novelas románticas autoeditadas de Beth Reekles tituladas The kissing both, aunque aquí en España los libros han sido publicados por la editorial Planeta a raíz de la película, y de hecho, con la imagen de la cartelera para la portada. El primero de ellos titulado Mi primer beso, y el segundo Mi primer beso 2: amor a distancia, publicado el pasado 23 de junio.

La autora empezó a escribir la novela con 15 años en Wattpad y tiene dos novelas más tituladas Rolling Dice y Out of Tune. Además, ha sido elegida como una de las 16 adolescentes más influyentes por la revista Time.

Para aquellos que aún no habéis visto las películas y os queréis leer los libros primero, os dejamos la sinopsis de la primera parte:  

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.

Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.

Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a 2 dólares… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.

Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?


Share This