NoticiasNovedades

Umbriel Editores desvela la cubierta de ‘Lady Hotspur’, de Tessa Gratton

1 min. de lectura

Ya conocemos una de las novedades de este 2021 de Umbriel Editores: ‘Lady Hotspur’ de Tessa Gratton. La editorial nos ha desvelado por sus redes sociales la cubierta en España. ¡Mirad!

El artículo continúa después de la publicidad

Lady Hotspur es la última novela de fantasía épica para adultos de Tessa Gratton, inspirada en el estilo shakesperiano, trata sobre traición, la guerra y el destino.

Ambientada cien años después de los acontecimientos de The Queens of Innis Lear, nos encontraremos con una historia feminista, con acción y unos personajes fuertes e inolvidables.

El artículo continúa después de la publicidad

Ya cuenta con críticas como:

«La maravillosa construcción del mundo, las fuertes protagonistas femeninas y la trama llena de regicidio, arrepentimiento, profecías y magia crean una historia intrincada y una compleja historia de honor, familia y amor». —Library Journal

Lamentablemente, la editorial aún no ha comentado la fecha exacta de su publicación.

Os dejamos la sinopsis:

Este es el lema de las Lady Knights: juraron lealtad bajo un reino en lucha y prometieron defender al futuro heredero, Banna Mora.

Pero cuando una temible rebelión derroca el trono, Mora se enfrenta a una agónica elección: renunciar a todo lo que ha amado y permitir que un rey asesino sea recompensado, o retomar el trono y tomar las armas contra el nuevo heredero, Hal Bolingbrooke, el mejor amigo de la infancia de Mora y jefe jurado de Lady Knights.

Hal detesta ser un Príncipe; está mucho más cómoda instalada en el Trono de Misrule, un ruidoso patio subterráneo donde la pasión lo gobierna todo. Ella anhela cumplir los deseos de todos a los que ama, pero eso significa sacrificar su propio corazón, por lo que decepcionará a todos hasta el momento en que pueda levantarse para demostrar que esas expectativas están equivocadas.

Y entre estos dos feroces príncipes está la mujer que decidirá todos sus destinos: Lady Hotspur, la caballero ardiente y audaz cuyo apoyo cambiará el rumbo de la guerra que se avecina.

 

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

Puck desvela la portada de 'La sonrisa del demonio' de Tessa Gratton

Teesa Gratton desembarca en España con ‘La sonrisa del demonio’ su saga de fantasía de la mano de Puck Editorial
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Los Vampiros Nunca Mueren' de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker

Reseña de ‘Los Vampiros Nunca Mueren’ de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, publicada por RBA
4.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Lady Hotspur' de Tessa Gratton

Nuestra opinión sobre la novela ‘Lady Hotspur’ de Tessa Gratton
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios