‘Desconocernos’, el poemario del letrista de Vetusta Morla, se publica en septiembre

Seguimos trayendo noticias con las próximas novedades que veremos de cara a otoño e invierno en las librerías. En este caso, los fans de la banda española de indie rock, Vetusta Morla, hoy estáis de enhorabuena ya que el compositor, guitarrista y letrista de la banda, Guille Galván, publica el próximo 29 de septiembre su primer poemario titulado Desconocernos.

Hace unos días el autor lo anunciaba por sus redes sociales afirmando que está muy contento de empezar este nuevo viaje, ya que es su primer libro tras años dedicándose exclusivamente a la música. El libro va a salir publicado de la mano del sello Lunwerg editores, de Planeta, con un total de 144 páginas y parece ser que va a estar ilustrado en su interior. 

La portada, la cual será de tapa dura, ha sido obra de la ilustradora Rebeca Losada, que también se ha encargado de realizar el interior. Los usuarios que siguen al letrista han acogido la noticia con mucha ilusión y alegría por poder leer algo del autor, así como muchos también le han dado la enhorabuena por la publicación. 

Mientras esperamos a que se publique en septiembre y Guille Galván nos sorprenda con su poesía urbana, os dejamos con la sinopsis del libro: 

Desconocernos es el pequeño itinerario de un creador que colecciona remedios, superpone estados de ánimo y se pregunta por los encuentros, los vacíos y las incertidumbres de la existencia. Es la búsqueda del «tú» explorando de una forma íntima ―entre el rubor y el recelo―, la frontera del otro. Una indagación que empieza de cero para darse cuenta de que poco o nada es lo que parece. Los versos del nuevo poemario de Guille Galván, letrista, compositor y guitarrista de Vetusta Morla, se adentran en esa nueva realidad cuyo significado aún está por descubrir.

 


Share This