AdaptacionesNoticias

La temporada 4 de ‘ El cuento de la criada’ llegará en 2021

1 minutos de lectura

Malas noticias para los fans de la adaptación televisiva de El cuento de la criada:  Elisabeth Moss, la actriz protagonista de la serie, ha confirmado que la cuarta temporada no llegará hasta 2021.

El motivo de esta demora no es otro que el Coronavirus, que ha parado los rodajes y producciones de muchas series y películas, según Espinof.

El estreno de la cuarta temporada de esta serie tenía previsto salir a finales de este año, sin embargo, tendremos que esperar un poco más. De hecho, The Wrap informa que aún no se sabe la fecha exacta en la que saldrá la temporada, ya que por culpa de la epidemia, se han tenido que posponer los rodajes. 

Elisabeth Moss,  en la serie June Osborn y también ‘Defred’ , lo ha confirmado en una rueda de prensa, quien ha dejado a todos sus fans con muchas más ganas de seguir viendo la serie. 

31 posts

Acerca de
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Entradas relacionadas
#LeoAutorasOctArtículosNoticias

Margaret Atwood, una mujer que no necesita presentación

Las obras de Atwood tratan temas controvertidos, incómodos, que te sacan de tu zona de confort pero, a la vez necesarios ya que contienen siempre una crítica a la sociedad o al trato de la mujer, entre otros
EventosNoticias

Margaret Atwood y Mircea Cărtărescu participarán en la II Bienal de Pensamiento de Barcelona

Tendrá lugar del 13 al 18 de octubre y contará con 140 invitados
CuriosidadesNoticias

5 novelas feministas imprescindibles en el Día de la Mujer

Cinco recomendaciones de novelas feministas imprescindibles en el día de la mujer
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments