CuriosidadesNoticias

‘The Belle Sauvage’, de Philip Pullman, cancela su estreno en teatros

1 min. de lectura

The Guardian anunció en 2019 que The Belle Sauvage, La bella Salvaje en español, de Philip Pullman, iba a adaptarse para el escenario en otoño de 2020 en los teatros ingleses. No obstante, a causa del coronavirus, aún no ha visto su estreno. 

El artículo continúa después de la publicidad

El show tenía un estreno previsto para este mes de julio en el teatro Bridge, pero a causa de la pandemia global, se ha visto pospuesto. Se espera que pueda estrenarse a lo largo de este año, cuando las restricciones sean menos severas para el sector cultural. 

Esta nueva obra es la precuela de la conocida trilogía La materia oscura e inicio de una nueva trilogía, que deslumbró al público teatral, tanto, que han querido que la precuela también se llevara al escenario.

El artículo continúa después de la publicidad

Para todos aquellos que conozcáis la trilogía, en España se llama La materia oscura y comprende los libros de Luces del Norte, La daga y El Catalejo Catado

El encargado de dirigir esta obra teatral es Nicholas Hytner, junto con Bryony Lavery, quien ha escrito el guion del espectáculo.

Mientras esperamos a que la normalidad vuelva a lo escenarios, os dejamos con la sinopsis oficial de la novela, que podemos leer en España de la mano de Roca Editorial:

Malcolm Polstead, un joven adolescente de once años, y su daimonion Asta viven con sus padres muy cerca de Oxford. Al otro lado del río Támesis (en el que Malcolm navega habitualmente utilizando su amada canoa, un bote con el nombre de La Bella Salvaje) está la abadía de Godstow, habitada por las monjas de la región. Malcolm descubrirá que ellas tienen un huésped muy especial, una niña con el nombre de Lyra Belacqua…

 

 

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Philip Pullman vuelve al mundo de ‘La materia oscura’ con ‘The Imagination Chamber’

‘The Imagination Chamber’ es la novela companion a la trilogía de ‘La materia oscura’ de Philip Pullman que llega este 2022
AdaptacionesNoticias

'La materia oscura' muestra el primer vistazo de su última temporada

‘La materia oscura’ llega a su fin: HBO Max aprovecha el fin de año para mostrar el primer vistazo a su última temporada
AdaptacionesNoticias

'La materia oscura' ha terminado de grabar su última temporada

La tercera y última temporada de ‘La materia oscura’ ha terminado su rodaje en Oxford
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios