‘Dímelo bajito’, la próxima novela de Mercedes Ron, llegará en octubre

La próxima historia de Mercedes Ron saldrá a la venta el 22 de octubre

Debido a una filtración inesperada en Amazon, hace unos días la autora Mercedes Ron lo confirmaba en su instagram: el 22 de octubre publicará Dímelo bajito, su próxima novela. 

La autora tenía pensado esperar para poder dar la noticia cuando ya estuviera lista también la cubierta, pero pese a esto los usuarios ya se habían dado cuenta y lo confirmó. 

Esta novela va a ser el comienzo de una trilogía romántica que saldrá de la mano del equipo de Penguin Random House, como sus novelas anteriores. Mercedes es una escritora argentina con nacionalidad española que comenzó escribiendo en Wattpad su primera novela, Culpa mía, la primera parte de una trilogía que ahora ha vendido más de 100 mil ejemplares. A partir de ahí, dos años después publicó la bilogía Enfrentados, y poco a poco se va abriendo camino como una autora referente dentro del género de la romántica. 

La propia autora ha comentado que se moría de ganas de anunciar esta nueva novela, y de hecho también ha comentado que ya se puede adquirir en preventa. Además, también ha dejado su sinopsis, así que para que vayáis creando ganas de leerla os la dejamos por aquí: 

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control… o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo del revés.
Thiago fue quien le dio su primer beso.
Taylor el que siempre la protegió.
El regreso de los hermanos hace que el mundo aparentemente perfecto de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella… nadie excepto ellos.
¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?
¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?
¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?


Share This