MangaNoticias

‘The Seven Deadly Sins’, de Nakaba Suzuki, tendrá one-shot

1 min. de lectura

El manga The Seven Deadly Sins, también conocido como Nanatsu no Taizai, contará un one-shot realizado por el mismo mangaka, Nakaba Suzuki.

El artículo continúa después de la publicidad

Se publicará el próximo 5 de agosto en la edición número 36/37 de Weekly Shônen Magazine, una de las revistas de manga más influyentes y leídas en Japón, donde ya en 2012 se publicó por primera vez el manga. Se ha rumoreado que el one-shot seguirá las aventuras de Ban Jr. Lancelot, hijo de Ban, uno de los personajes más simbólicos del manga.

Este one-shot supone el retorno de The Seven Deadly Sins, que ya finalizó el pasado mes de marzo en su tomo 41.

El artículo continúa después de la publicidad

Su trama gira entorno a un grupo de caballeros llamados «los siete pecados capitales» que luchan por proteger a los ciudadanos de Liones durante la época medieval, mientras buscan su propia redención. El manga cuenta con su propio spin-off, película y anime y es uno de los más reconocidos a nivel mundial. En España son publicados y traducidos por Norma Editorial.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
EventosMangaNoticias

Nabaka Suzuki, invitado al 28 Manga Barcelona

El autor Nabaka Suzuki de The Seven Deadly Sins acudirá a la vigésima octava edición del Manga Barcelona para presentar su nueva obra
AnimeNoticias

‘The Seven Deadly Sins’: la cuarta temporada llega a Netflix

‘The Seven Deadly Sins’: se estrenará la cuarta y última temporada en Netflix España antes de que termine el mes de junio
AnimeNoticias

'The Seven Deadly Sins' tendrá una nueva película

La nueva película de ‘The Seven Deadly Sins’ estará escrita por Nakaba Suzuki y ambientada después de la serie anime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios