Primeras imágenes de Tom Holland y Robert Pattinson en ‘The Devil All the Time’

La película, basada en la novela de Donald Ray Pollock, se estrena en Netflix el próximo 16 de septiembre

¡Nueva fecha que apuntar en vuestros calendarios! El 16 de septiembre podremos disfrutar del estreno de la película The Devil All the Time en Netflix. El largometraje, dirigido por Antonio Campos (Christine), está basado en la novela homónima de Donald Ray Pollock.

A pesar de que todavía no se ha publicado el tráiler de la película, gracias a Entertainment Weekly ya podemos echarle un vistazo a las primeras imágenes de la cinta.

Come veis, The Devil All the Time cuenta con un reparto estelar: Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), Robert Pattinson (Crepúsculo, The Batman), Bill Skarsgård (It), Sebastian Stan (Capitán América: El soldado de invierno), Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas), Jason Clarke, Eliza Scanlen (Mujercitas), Riley Keough y Haley Bennett.

Antonio Campos describe la película como «una narrativa con múltiples hilos argumentales ambientada a finales de la Segunda Guerra Mundial y a principios de la intervención de Estados Unidos en Vietnam, en la que las vidas de un variado grupo de personajes se cruzarán».

Holland, que interpretará al protagonista de la película Arvin Russell, expresa su emoción por trabajar con Campos y explica que lo que más le atrajo al proyecto fue «el desafío de hablar con un acento distinto, interpretar a un chico de campo, participar en una película de época y trabajar con un nuevo director».

Por su parte, Pattinson interpretará a un pastor llamado Preston Teagardin. Sobre su trabajo en la película, Campos cuenta que «Rob preparó un montón de ideas y nunca sabes con qué te vas a encontrar, pero siempre es interesante».

Con un elenco tan amplio, no es de extrañar que se produzcan varios reencuentros, ya que Robert Pattinson y Tom Holland volverán a compartir pantalla tras haber trabajado juntos en La ciudad perdida de Z (2016). Además, Holland también se reencuentra con Sebastian Stan, al que ya se enfrentó en Capitán América: Civil War (2016). En 2018, Pattinson y Mia Wasikowska protagonizaron el western Damsel.

En España, podéis leer la novela, titulada El diablo a todas horas, de la mano de Literatura Random House.


Share This