AdaptacionesNoticias

Primeras imágenes de Tom Holland y Robert Pattinson en ‘The Devil All the Time’

1 min. de lectura

¡Nueva fecha que apuntar en vuestros calendarios! El 16 de septiembre podremos disfrutar del estreno de la película The Devil All the Time en Netflix. El largometraje, dirigido por Antonio Campos (Christine), está basado en la novela homónima de Donald Ray Pollock.

El artículo continúa después de la publicidad

A pesar de que todavía no se ha publicado el tráiler de la película, gracias a Entertainment Weekly ya podemos echarle un vistazo a las primeras imágenes de la cinta.

Come veis, The Devil All the Time cuenta con un reparto estelar: Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), Robert Pattinson (Crepúsculo, The Batman), Bill Skarsgård (It), Sebastian Stan (Capitán América: El soldado de invierno), Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas), Jason Clarke, Eliza Scanlen (Mujercitas), Riley Keough y Haley Bennett.

Antonio Campos describe la película como «una narrativa con múltiples hilos argumentales ambientada a finales de la Segunda Guerra Mundial y a principios de la intervención de Estados Unidos en Vietnam, en la que las vidas de un variado grupo de personajes se cruzarán».

El artículo continúa después de la publicidad

Holland, que interpretará al protagonista de la película Arvin Russell, expresa su emoción por trabajar con Campos y explica que lo que más le atrajo al proyecto fue «el desafío de hablar con un acento distinto, interpretar a un chico de campo, participar en una película de época y trabajar con un nuevo director».

Por su parte, Pattinson interpretará a un pastor llamado Preston Teagardin. Sobre su trabajo en la película, Campos cuenta que «Rob preparó un montón de ideas y nunca sabes con qué te vas a encontrar, pero siempre es interesante».

Con un elenco tan amplio, no es de extrañar que se produzcan varios reencuentros, ya que Robert Pattinson y Tom Holland volverán a compartir pantalla tras haber trabajado juntos en La ciudad perdida de Z (2016). Además, Holland también se reencuentra con Sebastian Stan, al que ya se enfrentó en Capitán América: Civil War (2016). En 2018, Pattinson y Mia Wasikowska protagonizaron el western Damsel.

En España, podéis leer la novela, titulada El diablo a todas horas, de la mano de Literatura Random House.

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDCNoticias

'The Batman' tendrá una segunda parte

Warner Bros. y DC confirman que la segunda parte de ‘The Batman’ está en marcha con Robert Pattinson en ella
AdaptacionesMarvelNoticias

'Spider-Man: No Way Home' estrena tráiler final y os contamos todo lo que sabemos sobre la película

Sony y Marvel estrenan el tráiler final de ‘Spider-Man: No Way Home’ y os contamos todo lo que sabemos sobre la tercera entrega de Spider-Man en el UCM
AdaptacionesMarvelNoticias

Tom Holland habla en detalle sobre 'Spider-Man: No Way Home'

Tom Holland habla en detalle sobre la experiencia de rodar ‘Spider-Man: No Way Home’, que se estrena en diciembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios