‘Déjate llevar’, de Sarah Dessen, se publica en septiembre

Tras retrasar en marzo su lanzamiento por la pandemia, ya se ha anunciado nueva fecha de publicación para lo nuevo de Sarah Dessen, titulado Déjate llevar, que saldrá a la venta finalmente el próximo 3 de septiembre.

La traducción ha sido realizada por Victoria Simó y la novela trata una historia romántica justo el verano antes de que la protagonista comience la universidad, por lo que parece ser que hablará de cambios, madurez y sobre todo de amor adolescente.

Además, la editorial también ha desvelado una de las frases del interior del libro que dice así: «Quizá no fuese un cuento de hadas. Esos cuentos no son reales, de todas formas, aunque el mío sí lo fue».

Esta novela saldrá de la mano de Alfaguara y se sumará al resto de novelas de la autora publicadas en España, que ya son unas diez y de algunas ya se han comprado los derechos para Netflix como os anunciábamos aquí, aunque la autora tiene algunas novelas más publicadas.

De hecho, Sarah Dessen es bastante reconocida y ha ganado numerosos premios y recibido muy buenas reseñas. Tanto, que sus libros han llegado a más de 30 países y ha vendido millones de copias en todo el mundo.

Aunque hayamos tenido que esperar seis meses, finalmente ya queda menos de un mes para tener esta historia en todas las librerías y poder disfrutarla, así que mientras esperamos todavía un poco, os dejamos la sinopsis de este nuevo libro:

Para Auden, la noche siempre será su momento favorito del día y una oportunidad para escapar de todo lo que la rodea.

Desde el divorcio de sus padres, Auden ha vivido a la sombra de su exigente madre. Por fin le espera un verano tranquilo con la nueva familia de su padre, en el pueblo costero donde viven. Allí conocerá a Eli, un joven misterioso que le mostrará los secretos que oculta la noche.


Share This