AdaptacionesNoticias

Revelado el póster de la adaptación ‘Books of Blood’

1 min. de lectura

Hulu, la plataforma de streaming estadounidense, ha revelado el increíble póster oficial de la adaptación literaria Books of Blood, que en España conocemos como Libros de sangre, que se estrenará este mismo año. 

El artículo continúa después de la publicidad

La película, que se estrenará el próximo 7 de octubre en Estados Unidos, se basa en la serie de libros de terror publicados en los 80 por Clive Barker, que ya cuentan con varias adaptaciones. 

La acción no se basará en uno de los 30 relatos en concreto, sino que mezclará elementos de diferentes historias, además de material exclusivo proporcionado por el autor.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación está dirigida por el nominado al Emmy, Brannon Braga, conocido por colaborar en la saga de Star Trek. También actúa como guionista junto a Adam Simon, con el que creó la serie Salem. En cuanto al reparto, la película está protagonizada por Rafi Gavron, Anna Frield, Yul Vazquez y  Britt Robertson.

No hay mucha información sobre su sinopsis, pero se conoce que la actriz Anna Frield interpreta a una inteligente y escéptica psicóloga ferviente defensora de la ciencia. Los problemas se desencadenarán cuando su hijo pequeño muere a causa de  leucemia y su amante Simon, interpretado por Gavron, entra en escena.

Desafortunadamente, aún no hay noticias sobre el posible estreno de la película en España.

 

 

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios