NoticiasNovedades

Hidra retrasa la fecha de publicación de ‘Cinder’

1 min. de lectura

La editorial Hidra ha comunicado a través de sus redes sociales que el lanzamiento de la reedición de Cinder se retrasa unos meses por problemas de producción. Finalmente, en vez de septiembre, su nueva fecha de publicación es el 16 de noviembre en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Pese al retraso en la publicación de Cinder, la editorial afirma que los planes anteriores de publicación  para la reedición del resto de libros se mantienen. Por lo tanto, las posteriores novelas de la saga Crónicas Lunares llegarán semestralmente a las librerías españolas.

Recordamos que las tres primeras partes de la saga ya se habían publicado con anterioridad en España por  Montena. Sin embargo, la editorial decidió abandonarla inconclusa antes de publicar el cuarto libro, Winter. Así, cuatro años después de la publicación en España de Cress, el tercer libro de la serie, Hidra anunció que publicaría la saga íntegra con nuevas cubiertas.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos la sinopsis oficial de Cinder, primer libro de la saga llena de fantasía y ciencia ficción:

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna. Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo… y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará la trilogía 'The Poppy War' de R. F. Kuang en español

La editorial Hidra ha revelado la publicación en español de toda la trilogía de ‘The Poppy War’ de la autora R. F. Kuang
DestacadosNoticiasNovedades

'Los luminarios' de Susan Dennard llega de la mano de Hidra

La primera entrega de la actual bilogía de Susan Dennard llega en español este abril gracias a la Editorial Hidra.
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios