NoticiasNovedades

César Pérez Gellida da más detalles sobre ‘La suerte del enano’, su próxima novela

1 Mins read

Como confirmaba el autor César Pérez Gellida en sus redes sociales oficiales, su próximo libro, titulado La suerte del enano, llegará a las librerías españolas el 5 de noviembre de la mano de Suma de Letras (Penguin Random House).

Esto supone un adelanto en su fecha de publicación, ya que como ha comentado el autor, estaba planeada para el 24 de diciembre. Al adelantarla, como ha apuntado César Pérez Gellida, coincide con la fecha de publicación de Rey Blanco, la esperada tercera parte de Reina Roja, escrita por Juan Gómez Jurado. Noviembre será el mes de la novela negra en librerías, pues saldrán a la venta las novedades de dos de los escritores de referencia del género en España.

César Perez Gellida recupera en La suerte del enano el personaje de Sara Robles, y elige de nuevo Valladolid como escenario de la novela. Esta es la sinopsis oficial que El autor ha proporcionado en su página web oficial:

Un gran golpe al Museo Nacional de Escultura de Valladolid, un asesinato repleto de incógnitas y una inspectora poco social y adicta al sexo empeñada en librar todas las batallas: así es la nueva novella de César Pérez Gellida.

¿Se puede capturar al criminal perfecto?

Valladolid, 2019. Sara Robles es una inspectora singular. Encargada de resolver un macabro crimen, además tiene que lidiar con sus problemas cotidianos, estrechamente relacionados con la adicción al sexo y con un pasado que no termina de curar. Mientras tanto, El Espantapájaros, una misteriosa cabeza pensante, ha orquestado el robo perfecto junto a un exminero, un pocero y un sicario, y está a punto de llevarlo a cabo a través del alcantarillado de la ciudad.

La suerte del enano es una brillante novela con altas dosis de investigación policial, sexo y violencia en la que el lector profundizará en el complejo mundo de los robos de obras de arte y sus extensas ramificaciones que los relacionan con grupos de delincuencia organizada.

Gellidismo extremo en estado puro.

187 posts

About author
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Articles
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios