CuriosidadesMarvelNoticias

Maybelline anuncia una colección de cosmética de Marvel

1 min. de lectura

La marca de cosméticos Maybelline ha apostado por crear una colección de productos de maquillaje inspirados en los superhéroes de Marvel. Hecho que seguro alegrará a fans de ambas marcas.

El artículo continúa después de la publicidad

Los productos como la mascara Colossal, o los labiales SuperStay Matte Ink, que son tendencia por el volumen que deja en las pestañas y por su durabilidad respectivamente, añadirán el precioso diseño del packaging de los personajes más conocidos de Marvel.

https://www.instagram.com/p/CDeWqzchQ1V/

El artículo continúa después de la publicidad

En la colección encontraremos cinco labiales SuperStay Matte ink , también cinco tonos en los correctores , y un único tono en su máscara de pestañas más vendida. Sin duda alguna, va a ser un gran colección que dejará huella, como los superhéroes que los presentan.

Y ahora sí,  ya viene la parte que más nos interesa, y es que además de preciosa, la colección cuenta con unos precios asequibles para todo el mundo. Los labiales SuperStay Matte Ink estarán a un precio de 6,80 euros, el Borrador Corrector a 8,80 euros  y la Máscara Colossal a 6,75 euros.

https://www.instagram.com/p/CDeCgSsB-Ku/

La colección será edición limitada, y estará disponible en España muy pronto, a latinoamérica llegará en 2021.

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios