AdaptacionesNoticias

Primer vistazo a Millie Bobby Brown y Henry Cavill en el tráiler de ‘Enola Holmes’

1 min. de lectura

Netflix ha mostrado un primer vistazo a los hermanos Holmes en el tráiler de Enola Holmes, una de sus próximas adaptaciones originales. En él podemos ver al conocido actor Henry Cavill caracterizado como Sherlock Holmes y a la conocida actriz Millie Bobby Brown dando vida a la protagonista de la película Enola Holmes.

El artículo continúa después de la publicidad

https://www.instagram.com/p/CEBpMjfIhp1/

En el mensaje que acompaña al tráiler, Netflix nos retaba a descubrir un mensaje oculto. Si sois verdaderos fans de los hermanos Holmes estaréis dispuestos a invertir unos minutos en descubrirlo.

Los actores y actrices encargados de esta nueva entrega, son Millie Bobby Brown (Stranger Thingsque da vida a nuestra protagonista Enola Holmes, Helena Bonham Carter (Harry Potter) dará vida a la madre de los Holmes, Henry Cavill (The Witcher) será Sherlock Holmes y Sam Clafin (Los Juegos del Hambreserá Mycroft Holmes.

El artículo continúa después de la publicidad

Este film, titulado Enola Holmes, está basado en la saga de libros Las aventuras de Enola Holmes publicada por la autora Nancy Springer. La película será dirigida por Harry Bradbeer y escrito por Jack Thorne.

La película se estrenará en la plataforma Netflix el próximo 23 de septiembre, esta es su sinopsis:

Inglaterra de 1884, la madre de los Holmes (Helena Bonham Carter) desaparece de la noche a la mañana y todos los hermanos (Enola, Sherlock y Mycroft) se verán involucrados en el misterio.

 

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Sigue la saga de 'Enola Holmes' en español con 'El carruaje negro'

La séptima y más reciente novela de la saga de Nancy Springer, ‘Enola Holmes y el carruaje negro’, llegará en español a finales de mes
AdaptacionesDestacadosNoticias

Vuelve 'Enola Holmes': la secuela contará con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Confirmada la secuela de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill volverán a ponerse en la piel de Enola y Sherlock Holmes
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix es demandada por su adaptación de 'Enola Holmes'

‘Enola Holmes’ infringe los derechos de autor de Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios