NoticiasNovedades

‘Los Siete Reinos’, de Kristin Cashore, tendrá una nueva novela

2 min. de lectura

¡Fans de Los Siete Reinos, atención! Más de diez años después de la publicación de Graceling, la primera novela en la saga Los Siete Reinos, su autora Kristin Cashore ha anunciado que publicará una cuarta novela el 19 de enero de 2021 que se titulará Winterkeep.

El artículo continúa después de la publicidad

Los Siete Reinos

Gollancz

Además, como podéis ver en la imagen, Gollancz, la editorial que publica los libros en Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, ha optado por rediseñar las portadas de las cuatro novelas. Y eso no es todo. Cashore también ha desvelado que Penguin Random House, que publica la saga en Estados Unidos y Canadá, pronto anunciará cuatro nuevas portadas diferentes a las de Gollancz.

El artículo continúa después de la publicidad

Los Siete Reinos, que en España publica Roca Juvenil, no es una saga de fantasía al uso en la que cada novela es secuela directa de la anterior. Graceling (2008) se centra en Katsa y sus aventuras por los Siete Reinos, mientras que Fuego (2009) es una precuela centrada en un nuevo personaje, Fuego, y tiene lugar en el vecino Dells. Por otro lado, Bitterblue (2012), la tercera novela, tiene lugar ocho años después de Graceling y, aunque ocasionalmente nos reencontramos con personajes de las anteriores novelas, la protagonista es Bitterblue -a la que ya conocimos como personaje secundario en Graceling– y tiene lugar en Monsea.

Sin embargo, según su sinopsis (que podéis leer más abajo), parece que Winterkeep va a romper con este patrón y conservar el papel protagonista de Bitterblue, esta vez, eso sí, compartiéndolo con un personaje nuevo: Lovisa Cavenda.

Mientras esperamos noticias acerca de si esta cuarta novela se publicará pronto en España y si Roca Juvenil también optará por renovar las portadas de la saga, podéis leer la sinopsis de Winterkeep a continuación:

Cuatro años después de los eventos de Bitterblue, un nuevo territorio ha sido descubierto al este: Torla. Por otro lado, Winterkeep, la nación más cercana a Monsea, es una tierra de milagros: una república democrática dirigida por personas que se llevan bien, donde la gente puede volar gracias a barcos conectados a globos y tienen como mascotas a criaturas con las que se pueden comunicar telepáticamente.

Pero cuando los representantes de Bitterblue en Winterkeep mueren en el mar bajo sospechosas circunstancias, ella, Giddon y su medio hermana, Hava, deciden viajar al país vecino para descubrir la verdad. Durante el viaje, sin embargo, Bitterblue es secuestrada. Giddon cree que se ha ahogado, dejándoles a él y a Hava la tarea de resolver el misterio de Winterkeep.

Lovisa Cavenda es una joven adolescente siempre casi dispuesta a conseguir lo que se propone. Ella es la clave de todo, pero solo si logra descubrir lo que está pasando, y solo si consigue ir más allá de la persona que siempre ha sido.

79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Puck reedita 'Graceling' y 'Fire', de Kristin Cashore

La saga de fantasía de Kristin Cashore, ‘Los siete reinos’, vuelve a España con Puck, con su primera parte ‘Graceling’, y su segunda, ‘Fire’
NoticiasNovedades

Fuego de Joe Hill, llegará a España entre mayo y junio de 2017

Nocturna Ediciones iniciará una nueva colección de thrillers con la publicación de Fuego de Joe Hill
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios