NoticiasNovedades

‘Hermosa eternidad’, de Renée Ahdieh, se publicará en octubre

2 min. de lectura

¡Ya tenemos la lectura perfecta para este Halloween! Ya a principios de año os adelantamos que The Beautiful, la más reciente bilogía de Renée Ahdieh -autora también de La ira y el amanecer- llegaría a España y Latinoamérica de la mano de Puck. Pues bien, la editorial ha confirmado que el próximo 20 de octubre podremos leer la novela bajo el título Hermosa eternidad.

Hermosa eternidad

Seguramente os habréis percatado de que la literatura de vampiros está volviendo poco a poco a nuestras librerías. Y no, no nos referimos únicamente al regreso de Edward Cullen en Sol de medianoche o al hecho de que Stephenie Meyer se esté planteando escribir más libros en la saga Crepúsculo. Parece que cada vez más autores están decidiendo hacerle un hueco a los vampiros en sus mundos de fantasía, como es el caso de Renée Ahdieh con Hermosa eternidad o Jay Kristoff -conocido por Nuncanoche– con Empire of the Vampire, cuya publicación se prevé para 2021.

https://twitter.com/misterkristoff/status/1221924620674072576?s=20

En una entrevista para Entertainment Weekly, Ahdieh explicó que fue Anne Rice -famosa por su saga Crónicas Vampíricas– quien hizo que se enamorara de la escritura. También desveló que las primeras historias que escribió estaban centradas en vampiros. Respecto al motivo que ha provocado su decisión de recuperar la literatura vampírica, la autora declara que «la oportunidad de traer de vuelta algo familiar y darle vida de una manera distinta y emocionante es precisamente por lo que pienso que la literatura es tan importante».

Quizá, como apunta Ahdieh, la forma en la que se nos presentan los vampiros en la literatura esté cambiando. Lo que parece que no cambiará, sin embargo, serán las portadas de los libros en los que habitan, con su fiel fondo negro y motivos rojos.

The Damned, secuela de Hermosa eternidad, se publicó el pasado mes de julio en inglés. 

Os dejamos la sinopsis de Hermosa eternidad a continuación:

En 1872, Nueva Orleans es una ciudad gobernada por los muertos. Pero para Celine Rousseau, de 17 años, Nueva Orleans ofrece un refugio después de verse obligada a huir de su vida como modista en París. Tomada por las hermanas del convento de Ursuline junto con otras seis chicas, Celine rápidamente se enamora de la vibrante ciudad, desde la música hasta la comida, las veladas y, especialmente, el peligro. Pronto se enreda en el deslumbrante mundo subterráneo de la ciudad, conocida como La Cour des Lions, tras llamar la atención del líder del grupo, el enigmático Sèbastien Saint Germain.

Cuando el cuerpo de una de una de las chicas del convento se encuentra en la guarida de La Cour des Lions, Celine lucha contra su atracción por Sèbastien, sobre el que caen todas las sospechas. Esto se une a la vergüenza por el horrible secreto que guarda. Cuando se descubren más cuerpos, cada crimen, más espantoso que el anterior, Celine y Nueva Orleans se ven atrapados por el terror de un asesino en serie, uno que Celine está segura de que la ha puesto en su punto de mira… y puede ser incluso el joven que le ha robado el corazón.

A medida que los asesinatos continúan sin resolverse, Celine se involucra en la investigación y pronto descubre algo aún más impactante: una antigua enemistad de las criaturas más oscuras del inframundo revela una verdad sobre Celine de la que siempre sospechó que estaba cociéndose bajo la superficie.

79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Nocturna revela la portada de 'Albaoscura' de Jay Kristoff, última parte de 'Nuncanoche'

La editorial Nocturna ha revelado la portada oficial de ‘Albaoscura’, la conclusión de la trilogía ‘Las Crónicas de Nuncanoche’ de Jay Kristoff
DestacadosNoticiasNovedades

'Crave', la saga de Tracy Wolff, expande su universo

Tracy Wolff anuncia en un live de Instagram que su saga de cinco libros ‘Crave’, se expande con un spin-off sobre Remy
NoticiasNovedades

Crave 5: 'Charm' será el quinto libro de la saga 'Crave', de Tracy Wolff

Tracy Wolff anuncia la publicación de ‘Charm’, el quinto libro de su saga vampírica ‘Crave’, que seguirá a distintos personajes de la serie
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios