NoticiasNovedades

‘Hermosa eternidad’, de Renée Ahdieh, se publicará en octubre

2 min. de lectura

¡Ya tenemos la lectura perfecta para este Halloween! Ya a principios de año os adelantamos que The Beautiful, la más reciente bilogía de Renée Ahdieh -autora también de La ira y el amanecer- llegaría a España y Latinoamérica de la mano de Puck. Pues bien, la editorial ha confirmado que el próximo 20 de octubre podremos leer la novela bajo el título Hermosa eternidad.

El artículo continúa después de la publicidad

Hermosa eternidad

Seguramente os habréis percatado de que la literatura de vampiros está volviendo poco a poco a nuestras librerías. Y no, no nos referimos únicamente al regreso de Edward Cullen en Sol de medianoche o al hecho de que Stephenie Meyer se esté planteando escribir más libros en la saga Crepúsculo. Parece que cada vez más autores están decidiendo hacerle un hueco a los vampiros en sus mundos de fantasía, como es el caso de Renée Ahdieh con Hermosa eternidad o Jay Kristoff -conocido por Nuncanoche– con Empire of the Vampire, cuya publicación se prevé para 2021.

https://twitter.com/misterkristoff/status/1221924620674072576?s=20

El artículo continúa después de la publicidad

En una entrevista para Entertainment Weekly, Ahdieh explicó que fue Anne Rice -famosa por su saga Crónicas Vampíricas– quien hizo que se enamorara de la escritura. También desveló que las primeras historias que escribió estaban centradas en vampiros. Respecto al motivo que ha provocado su decisión de recuperar la literatura vampírica, la autora declara que «la oportunidad de traer de vuelta algo familiar y darle vida de una manera distinta y emocionante es precisamente por lo que pienso que la literatura es tan importante».

Quizá, como apunta Ahdieh, la forma en la que se nos presentan los vampiros en la literatura esté cambiando. Lo que parece que no cambiará, sin embargo, serán las portadas de los libros en los que habitan, con su fiel fondo negro y motivos rojos.

The Damned, secuela de Hermosa eternidad, se publicó el pasado mes de julio en inglés. 

Os dejamos la sinopsis de Hermosa eternidad a continuación:

En 1872, Nueva Orleans es una ciudad gobernada por los muertos. Pero para Celine Rousseau, de 17 años, Nueva Orleans ofrece un refugio después de verse obligada a huir de su vida como modista en París. Tomada por las hermanas del convento de Ursuline junto con otras seis chicas, Celine rápidamente se enamora de la vibrante ciudad, desde la música hasta la comida, las veladas y, especialmente, el peligro. Pronto se enreda en el deslumbrante mundo subterráneo de la ciudad, conocida como La Cour des Lions, tras llamar la atención del líder del grupo, el enigmático Sèbastien Saint Germain.

Cuando el cuerpo de una de una de las chicas del convento se encuentra en la guarida de La Cour des Lions, Celine lucha contra su atracción por Sèbastien, sobre el que caen todas las sospechas. Esto se une a la vergüenza por el horrible secreto que guarda. Cuando se descubren más cuerpos, cada crimen, más espantoso que el anterior, Celine y Nueva Orleans se ven atrapados por el terror de un asesino en serie, uno que Celine está segura de que la ha puesto en su punto de mira… y puede ser incluso el joven que le ha robado el corazón.

A medida que los asesinatos continúan sin resolverse, Celine se involucra en la investigación y pronto descubre algo aún más impactante: una antigua enemistad de las criaturas más oscuras del inframundo revela una verdad sobre Celine de la que siempre sospechó que estaba cociéndose bajo la superficie.

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Aurora Rising', de Jay Kristoff y Amie Kaufman, se publicará en español

Se confirma la publicación en español de Aurora Rising, primera parte de la trilogía The Aurora Cyrcle de Amie Kaufman y Jay Kristoff
DestacadosNoticiasNovedades

La trilogía 'LIFEL1K3' de Jay Kristoff se publicará en castellano en 2023

La editorial Umbriel será la encargada de traer a España la trilogía LIFEL1K3 de Jay Kristoff en 2023
DestacadosNoticiasNovedades

'Sweet Vengeance': descubre el spin-off de la saga Crave de Tracy Wolff

Tracy Wolff ha desvelado en sus redes sociales la portada de su nueva novela Sweet Vengeance. Será el primer libro del spin-off de la saga Crave
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios