NoticiasNovedades

‘Shadow and Bone’ tendrá una edición coleccionista

2 min. de lectura

¡Fans de Grishaverse! Leigh Bardugo ha anunciado una muy buena noticia de ‘Shadow and Bone’. En unos meses saldrá a la venta tanto en Reino Unido como en Estados Unidos una edición coleccionista.

Este año está repleto de buenas noticias sobre el universo Grishaverse, y es que además de tener cada vez más cerca el estreno de la adaptación de la mano de Netflix, Leigh Bardugo nos ha vuelto a sorprender anunciando la edición coleccionista de Shadow and Bone. La primera novela de la famosa trilogía bestseller de Leigh Bardugo tendrá una edición coleccionista en tapa dura con todo lujo de detalles, ilustraciones y con un diseño que hará que los lectores quieran tenerla en su estantería.

Aunque no solo podremos tener esta edición tan especial a partir del 6 de octubre, si no que también saldrá a la venta una guía de los Santos de Grishaverse, titulada The lives of Saints. Esta guía contará con ilustraciones a todo color del pintor galardonado Dan Zollinger.

Desde Fierce Reads anunciaban algo que muchos lectores de Bardugo esperaban desde hace meses. La fecha de publicación de la secuela de King of Scars. La novela tiene fecha de publicación prevista para el 30 de marzo de 2021.

La autora Leigh Bardugo ha querido decir unas palabras al respecto:

Soy una agorera habitual, así que si hace diez años me hubieras dicho que íbamos a terminar aquí, nunca te hubiera creído. De hecho, te habría hecho callar porque no se trata de tentar al destino. Pero, tan pronto como escribí el Istorii Sankt’ya en Shadow and Bone , comencé a soñar con poder crear una colección como esta. ¿Verlo en manos de Jessie como un accesorio en nuestra adaptación de Netflix? Nunca podría haberlo imaginado. Espero que te guste esta oscura y extraña colección de historias, algunas macabras y otras esperanzadoras (pero también macabras). Y estoy encantado de compartir nuestra edición de coleccionista de Shadow and Bone con usted presentando arte nuevo, una nueva portada y más, todo junto con tanto amor y cuidado por la increíble gente de Imprint.

Además, es el último día del Orgullo, así que me comprometo a donar el 10% de mis ventas de la primera semana (incluidos los pedidos anticipados ) al Proyecto de Financiamiento Trans Justice . Imprint y Macmillan igualarán mi donación hasta $ 1,000.

 

 

 

 

 

 

 

 

173 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Rule of Wolves' de Leigh Bardugo se titulará 'Ley de lobos' y saldrá a la venta en noviembre

El final de la trilogía centrada en Nikolai llegará a su fin con ‘Ley de lobos’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Shadow and Bone' renovada por una segunda temporada

Netflix ha renovado por fin la exitosa ‘Shadow and Bone’ por una segunda temporada
ArtículosCuriosidadesNoticias

Netflix y 'Shadow and Bone': Lo que pudo no haber sido

‘Shadow and Bone’: la historia que empezó por un tweet y un productor obsesionado que ha encandilado a miles de fans.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios