NoticiasNovedades

‘Shadow and Bone’ tendrá una edición coleccionista

2 min. de lectura

¡Fans de Grishaverse! Leigh Bardugo ha anunciado una muy buena noticia de ‘Shadow and Bone’. En unos meses saldrá a la venta tanto en Reino Unido como en Estados Unidos una edición coleccionista.

El artículo continúa después de la publicidad

Este año está repleto de buenas noticias sobre el universo Grishaverse, y es que además de tener cada vez más cerca el estreno de la adaptación de la mano de Netflix, Leigh Bardugo nos ha vuelto a sorprender anunciando la edición coleccionista de Shadow and Bone. La primera novela de la famosa trilogía bestseller de Leigh Bardugo tendrá una edición coleccionista en tapa dura con todo lujo de detalles, ilustraciones y con un diseño que hará que los lectores quieran tenerla en su estantería.

Aunque no solo podremos tener esta edición tan especial a partir del 6 de octubre, si no que también saldrá a la venta una guía de los Santos de Grishaverse, titulada The lives of Saints. Esta guía contará con ilustraciones a todo color del pintor galardonado Dan Zollinger.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde Fierce Reads anunciaban algo que muchos lectores de Bardugo esperaban desde hace meses. La fecha de publicación de la secuela de King of Scars. La novela tiene fecha de publicación prevista para el 30 de marzo de 2021.

La autora Leigh Bardugo ha querido decir unas palabras al respecto:

Soy una agorera habitual, así que si hace diez años me hubieras dicho que íbamos a terminar aquí, nunca te hubiera creído. De hecho, te habría hecho callar porque no se trata de tentar al destino. Pero, tan pronto como escribí el Istorii Sankt’ya en Shadow and Bone , comencé a soñar con poder crear una colección como esta. ¿Verlo en manos de Jessie como un accesorio en nuestra adaptación de Netflix? Nunca podría haberlo imaginado. Espero que te guste esta oscura y extraña colección de historias, algunas macabras y otras esperanzadoras (pero también macabras). Y estoy encantado de compartir nuestra edición de coleccionista de Shadow and Bone con usted presentando arte nuevo, una nueva portada y más, todo junto con tanto amor y cuidado por la increíble gente de Imprint.

Además, es el último día del Orgullo, así que me comprometo a donar el 10% de mis ventas de la primera semana (incluidos los pedidos anticipados ) al Proyecto de Financiamiento Trans Justice . Imprint y Macmillan igualarán mi donación hasta $ 1,000.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Sombra y hueso': Todos los detalles sobre el estreno de la segunda temporada

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Sombra y Hueso. Podremos disfrutar de ella a partir del 16 de marzo de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios