AdaptacionesNoticias

Primer tráiler e imágenes de ‘Muerte en el Nilo’, de Agatha Christie

1 min. de lectura

Hércules Poirot, el detective más famoso de Agatha Christie, está de vuelta. Ya le podemos echar un vistazo a Muerte en el Nilo, la última adaptación basada en la novela de la reina del misterio. La productora 20th Century Studios ha desvelado el tráiler, el póster y las primeras imágenes de la cinta.

El artículo continúa después de la publicidad

Como podéis ver en el tráiler, la película cuenta con un reparto repleto de estrellas: Emma Mackey (Sex Education), Gal Gadot (Wonder Woman), Armie Hammer (Call Me by Your Name), Letitia Wright (Black Panther), Tom Bateman (Da Vinci’s Demons), Rose Leslie (Juego de Tronos), Annette Bening (American Beauty), Dawn French (French and Saunders), Russell Brand, Ali Fazal (La reina Victoria y Abdul), Sophie Okonedo (Hotel Rwanda) y Jennifer Saunders (Absolutamente fabulosas). Además, Kenneth Branagh, que dirige el largometraje, recupera su papel como Hércules Poirot, al que ya interpretó en la adaptación de 2017 Asesinato en el Orient Express. Branagh vuelve a colaborar con el guionista Michael Green (American Gods), que también se encargó de la adaptación de 2017.

Kenneth Branagh como Hércules Poirot

20th Century Studios

El artículo continúa después de la publicidad

Muerte en el Nilo

20th Century Studios

La grabación de la película tuvo lugar con anterioridad a la pandemia. Sin embargo, su edición sí se vio afectada, por lo que se tuvo que realizar en condiciones distintas a las habituales. Sobre si el estreno de Muerte en el Nilo puede verse afectado debido a la pandemia, Branagh se muestra optimista: «Estamos en buena forma. El estudio ha visto la película y ha manifestado todo su apoyo. Estamos muy emocionados. Continuamos apoyando la experiencia a través de la gran pantalla. Estamos sujetos al reto que supone la distancia social y el confinamiento, pero de momento todo va bien».

Muerte en el Nilo

20th Century Studios

Muerte en el Nilo

20th Century Studios

Aunque 20th Century Studios ya ha confirmado que la película se estrenará el próximo 23 de octubre en inglés, aún se desconoce la fecha en la que llegará a los cines españoles.

Os dejamos con el impresionante póster de Muerte en el Nilo.

Muerte en el Nilo

20th Century Studios

 

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosRecomendaciones

Algunas recomendaciones de novelas para empezar a leer misterio

Te recomendamos algunas novelas para iniciarte en el apasionante mundo del misterio y sumergirte en el suspense que lo caracteriza
DestacadosNoticias

El nuevo título de 'Diez negritos' de Agatha Christie

El clásico thriller de Agatha Christie, ‘Diez Negritos’, actualiza su nombre por connotaciones racistas: ‘Y no quedó ninguno’
DestacadosNoticiasNovedades

Leigh Bardugo, Karen McManus y otras autoras publican historias cortas sobre el personaje de Agatha Christie Miss Marple

Conoce la nueva novela que reimagina a Miss Marple, personaje creado por Agatha Christie
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios